miércoles, 28 de diciembre de 2016

Buenas y malas noticias

Puede ser una broma, no digo que no, pero hoy FórmulaTV nos trae la noticia de que VUELVE PEKÍN EXPRESS, esta evidentemente es la buena noticia, pero la mala noticia para los que aspiran a participar en la aventura es que será una edición de ex-concursantes.

Se baraja la ruta del Pacífico, con Corea y Australia y se habla ya de algunos ex como Meritxel y Alazne, Ainhoa e Idoia, los gemelos extremeños Jose Luis y Manuel (los del Jamón Yoooo) y María del Amor y Yareli.  Espero que también esté Nacho de esta última edición, se lo deben.  Sobre los demás no opinaré hasta que no se confirmen los nombres.

En cuanto a lo de que sea una edición de ex, está muy bien porque vuelve el formato, pero ellos ya han tenido la oportunidad que todos ansiamos, en fín, esta vez nos ahorramos los nervios del casting.

Espero que no sea una broma.

Felíz año pekineros.

6 comentarios:

  1. A mi me gustaría mucho, está claro que prefiero una edición "All Stars" antes que quedarnos sin Pekín Express, aunque me quiten a mi y a muchos otros la oportunidad de presentarnos, quizá así más gente se interesase por Pekín Express y pudiésemos tener nueva convocatoria el año que viene (o hacer una de ex concursantes vs "novatos"!).
    Lo que me hace sospechar más, es el hecho de que pongan a parejas de Cuatro. Pensad que ya a La Ruta de los Mil Templos le decían "primera ruta de Pekín Express", como si no contasen las de Cuatro, no sé. Eso sí, una ruta All Stars con sólo concursantes de estás dos rutas de Atresmedia, no valdría tanto la pena como una con concursantes de TODAS las rutas. <3
    Está claro que siendo el día de los Inocentes, y con lo pesimista que ya soy de por si, no me lo creo, pero quien sabe... con esto no se juega! ;(

    ResponderEliminar
  2. No fies de Formula TV, les gustan hacer muchas bromas el dia de la inocentada y además "su noticia" es bastante paralelo, o igual a la del grupo Handymans.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría volver a ver algunas de las personas que salieron ya en antiguas ediciones aunque desgraciadamente creo que ya ha salido a la luz que era todo una broma, sin embargo me entraron ganas de ver anteriores ediciones con esta noticia y ya vi algunas que no pude ver en su momento descargándolas en este blog, pero actualmente no las encuentro, ya no se pueden descargar las anteriores ediciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer trabajo para el blog el año que viene es poner de nuevo todas las ediciones para que las podáis descargar.

      Eliminar
  4. Vaya genios del humor estos de Formula TV, de verdad.

    Con la ilusión no se juega hombre, que inventen que van a renovar a Jorge Javier de por vida en Gran Hermano podría sonar jocoso; pero que van a renovar un programa que, tristemente, puede que no se vuelva a emitir, no tiene ni lo más mínimo de gracioso.

    Auditore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto y Chiquito de la Calzada son mis preferidos del 2016

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS