jueves, 29 de septiembre de 2016

Malas noticias para Pekín Express

Según nos cuenta hoy El Confidencial Digital Eva Sanz, la Directora de todas las ediciones de Pekín Express, tiene un nuevo proyecto.  Se trata de "El amor está en el aire" también producido por BoomerangTV.  Al parecer es un proyecto con el que han tenido algunos problemas de producción y en el que tienen puestas muchas esperanzas y han decidido apostar por una gran profesional.  O sea, que no la han quitado.

Me parecería extraño que ahora se abordara de nuevo Pekín Express con un director nuevo sabiendo que es un problema caro y complejo de producir.  Ojalá me equivoque, pero parece que de momento no tendremos nueva edición y que dependemos de que ese nuevo programa de Atresmedia triunfe o no.  Sabiendo el Curriculum de Eva, seguro que triunfará.

Suerte Eva, pero vuelve pronto, por favor.

4 comentarios:

  1. Siempre existe la posibilidad de un cambio, o que haya sido decisión suya el no participar en una nueva edición de Pekín Express. Quién sabe. Pekín Express ya no es lo que era en Cuatro y el cambio de cadena o de grupo puede no haberle sentado bien a Eva.

    Son muchas hipótesis sin respuesta, pero bueno, la vida sigue y no debemos perder la esperanza. No todos los castings se han anunciado en estas fechas; e igual están planeando otra ruta para grabarla en verano y así emitirla en una fecha diferente.

    Auditore

    ResponderEliminar
  2. Nada hablamos ya, pero parece que pekin se acabo y lo cambian por la isla.
    Que lastima para todos nosotros que se nos va la ilusión y nos quedarnos llorando por ver esos episodios de lugares que todos queremos andar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes. No todas las ediciones de Pekín Express anunciaron su casting por estas fechas. Si a mitad - finales de la primavera de 2017 no tenemos nada, entonces sí que nos despedimos de Pekín Express. Aún no hay nada perdido. El programa no fue un fracaso, hay razones para creer en un retraso más que en una cancelación.

      Además, el nivel de comentarios y actividad de blogs cae radicalmente tras acabar la edición, no es que pasemos del programa jaja.

      Auditore

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS