miércoles, 22 de junio de 2016

La ruta de los elefantes - etapa 12 - Semifinal

Pekín Express debería estar siempre en la parrilla de televisión, como Saber y Ganar por lo menos y eso que esta edición ha estado un poco floja en cuanto a pruebas físicas por ejemplo, pero esta semifinal ha estado a un nivel muy alto.  Excepto el tener que ver una vez más a Blanca y Pepe de vacaciones, para mí el punto álgido de toda la edición es la cara de felicidad de una bellísima Ylenia una vez que se entera de que no va a llegar a la final, esos son los concursantes que quiero en esta carrera.

Vamos con los que han disputado esta semifinal:

Blanca y Pepe, el sobrenombre de aristócratas le queda muy grande a Pepe, lo dejaremos en "La aristócrata y el que tiene dinero", se han pasado la semifinal descansando de nuevo en un buen hotel a orillas de la playa por haber llegado primeros en la primera parte de la semifinal, una vez más han cogido el mejor coche que les ha llevado hasta la meta.  Pepe una vez más ha demostrado que no tiene nivel, ni para estar en esta carrera ni para salir a ningún sitio.  Blanca es una señora y me alegro mucho de que llegue a la final porque es casi de mi quinta y demuestra que no hace falta ser joven y atlético para hacerlo bien en Pekín Express, pero su compañero no ha entendido la carrera, ha pensado que es algo personal, una partida de dominó en el bar de sus amigos y demuestra día a día que es un maleducado y que no tiene estilo ninguno a pesar de que presume de ello siempre que puede.  "Entrar a los pueblos con amabilidad y sencillez, empatizar y crear familia"  Esto lo dice el mismo tipo que le da cabezazos a la ventanilla de los coches que no le llevan, que le echa una maldición a una mujer que no le da alojamiento o que llama hijo de puta a un conductor que no le para.  Un encanto de tío.  No me gusta que este hombre esté en la final, de hecho no me gusta que esté en MI carrera.  Solo espero que una prueba de la final consista en una competición de comer macarrones y que ganen los primos que son los segundos finalistas.

Matías y Nabil, sin duda mis favoritos para la final, la alegría de la huerta, disfrutando de cada momento, felices y sabiendo lo que están viviendo, un gran acierto del casting, sin duda.

Lo mismo puedo decir de Sonia e Ylenia, Han sabido vivir la aventura con una sonrisa hasta el final, es verdad que Sonia no se ha comportado bien con el tema de la comida y que siguieron en la carrera después de haber abandonado el handicap de pescado podrido, pero esto no empaña su gran carrera y lo único que demuestra es que en Pekín Express no debes dar nada por hecho.  Si abandonas un handicap lo normal es que seas expulsado automáticamente, pero puede pasar algo extraordinario que te vuelva a meter dentro y en Pekín Express siempre pasan cosas extraordinarias, como decía Matías "Pekín Express es una montaña rusa de emociones".  Enhorabuena Astorganas por lo vivido, que no se os olvide nunca.
En cuanto a la audiencia, buenísimas noticias, marcamos record de temporada con un 9% (1.321.000 espectadores) frente a un 6,9% de media de la cadena, esto pinta muy bien.  Id pensando con quién os vais a presentar al próximo casting.  Si sois una mujer barbuda, tenéis dos cabezas o tres ojos, os paso mi teléfono y nos presentamos juntos.  Huele a 7ª edición.

Nos leemos en la final, pekineros.


5 comentarios:

  1. Bueno, el final se acerca... por suerte, no creo que sea el definitivo, pues los datos de audiencia dan para soñar. El programa es costoso, pero tiene gran tirón y una media superior a la de la cadena. Encima con una competencia feroz, tanto en las primeras etapas como ayer con un 60% de share en la competencia.

    Tal y como he dicho en el grupo de Handymanes, Pepe y Blanca no son mis favoritos, pero son los que más se lo han currado y han sabido superar todo tipo de adversidades. Favoritos, para qué nos vamos a engañar, está en la naturaleza humana que x personas te caigan mejor, pero eso no te garantiza en absoluto los continuos éxitos que han cosechado.

    Los primos son la caña. Posiblemente una de las parejas con la que mejor me lo he pasado en todo Pekín Express. Ganen o no, se han superado continuamente y además siempre con un buen rollo y unas ganas de pasárselo bien y vivir la experiencia únicas. Enorme acierto del casting, a pesar de que en un principio pudieran parecer unos actores cojonudos, como yo mismo pensé.

    Por último, Sonia e Ylenia han sido unas aventureras magníficas. Inicialmente favorecidas por la suerte, demostraron que se merecieron continuar. Ylenia ha sido una aventurera excepcional, creo que muy pocos se esperaban que demostrase esa madurez y saber estar. Su carrera se ha visto empañada en cierto modo por lo que se ha querido mostrar de Sonia. Pero bueno, eso no quita que hayan sido unas aventureras geniales.

    En fin, una etapa más y sexta edición finalizada. Disfrutemos lo que nos queda. La final promete, y mucho. Ahora más que nunca hay que permanecer unidos y a pesar de que el programa y sus polémicas traten de dividir a los fans, no debemos caer en ese juego. Para eso están otros realities como Gran Hermano.
    A reventar la audiencia en la final y soñar con una séptima edición!

    Auditore

    ResponderEliminar
  2. Soñar, eso es lo que hacen los fans de Pekín Express.

    ResponderEliminar
  3. He conocido pekin express en esta 6ª temporada, nunca antes me había parado a verlo pero me ha llevado a verme las 5 anteriores del tirón y rebuscar cómo apuntarme al siguiente casting. Espero que haya una siguiente temporada y poder disfrutar de este gran formato.

    Comparto tu opinión sobre los concursantes. Blanca es una señora y Pepe da vergüenza ajena, he llegado a pensar si las teorías conspiranoicas que hay en foros sobre la posibilidad de que el programa ayude a determinados concursantes son ciertas, pero después pienso que no es gran hermano, y que aquí no gana el más simpático sino el mejor y es cierto que seguramente son ellos.

    Madre e hija producían cierta ternura pero Sonia también es para darle de comer aparte. He tenido el placer de viajar por esa ruta, y por momentos piensas lo mismo que ellos, no obstante creo que por educación y porque ESTÁS SALIENDO EN TELEVISIÓN, determinadas actitudes despectivas te las deberías guardar. Ya saben a lo que van, si les da asco no hay más que tragárselo o quedarse por allí de turismo pagándose los hoteles. Me alegro de que se hayan ido porque no han demostrado tener mucha habilidad física y han demostrado mucha falta de educación y negatividad.

    No queda más que desearle suerte a los primos!

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la suerte de participar en la carrera, pero me da la impresión de que lo de que estás en un programa tv se te debe olvidar al segundo día.

    No dejes de leer este blog cuando salga el próximo casting, que saldrá.

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la suerte de participar en la carrera, pero me da la impresión de que lo de que estás en un programa tv se te debe olvidar al segundo día.

    No dejes de leer este blog cuando salga el próximo casting, que saldrá.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS