miércoles, 4 de mayo de 2016

La ruta de los elefantes - Etapa 5 (2ª parte)

A pesar de que la audiencia de ayer bajó ligeramente respecto a semanas anteriores y cede 2 décimas (-35.000) tras anotar una cuota del 7,8% con 1.315.000 espectadores, aún así se mantiene por encima de la media del día de la cadena 7,1%.  Seguramente los 35.000 serían del Atleti y estarían celebrando su pase a la final de la Champios (enhorabuena).  Po
r otra parte en redes sociales solo hace falta ver este gráfico:



Aquí si que barrimos como en semanas anteriores.  Estas mismas redes (concretamente en Twitter) son las que aprovecha Jonan para lanzar una puyita contra la dirección del programa:


Pero vamos a ver majete, ¿te crees tú que en Supervivientes o en GH no pasa esto? ¿Te crees que en Pekín Express van a hacer un monográfico vuestro para que se vea lo guapos que sois los dos y lo bien que lo hacéis todo?  Pues no, esto es TV y habéis obrado mal por mucho que se haya editado la etapa, queríais engañar a los conductores para obtener ventaja, fin de la historia, ponle un lazo si quieres, pero ha sido una estrategia muy fea y el que os hayan llamado la atención en público os ha dolido más que el ridículo que habéis hecho con vuestra actitud.  Es lo malo que tiene ser una figura pública y salir en un programa de este tipo, te sacan con la cara sin lavar y se oye lo que dices, no todo, pero se oye.

5 comentarios:

  1. Anda ya todo ha sido por culpa del programa por no lo habéis cortado desde primer coche que cojieron así ?? Alfinal les favorecieron llegando ellos primeros a la meta por ese estrategia y regalándoles el amuleto
    Tenía que haberles cortado desde el principio, no a esperar que todo siguiera su curso hasta que se armo el follon con uno de los taxistas de lo contrario seguro que no hubiesen hecho nada los de la producción, dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Marcy.

      Eliminar
  2. Noche frenética ayer, tanto por el partidazo de Champions como por la gran etapa de Pekín Express.

    Etapa a mi parecer, demoledora, a pesar de lo "light" que son en comparación con otras ediciones.

    Hemos presenciado una división total de las parejas, infracciones nunca antes vistas, concursantes enfermos, y una tarjeta verde, que creo que nos alegró el día a muchos.

    Esta vez, en lugar de hacer un comentario de cada pareja, lo haré sobre los conceptos y acontecimientos más importantes de la etapa.

    - Empiezo por la jugarreta de Jonan y Priscila. Lo veo así, como una jugarreta que atenta contra el espíritu y esencia de Pekín Express. Admito que fueron movidos por la competitividad de la carrera y la enorme desesperación vivida al principio de la etapa. Pero eso no es justificación, pues se trataron de circustancias comunes a todos los aventureros y de las que todos, salvo ellos, salieron airosamente, de manera limpia.
    Esperé algo peor por parte de la dirección de carrera sinceramente, pero bien es cierto que la etiqueta de tramposos es algo peor, y mucho más difícil de borrar.

    - Las pulpeiras y su infortunio con los coches. Me dio la vida esa tarjeta verde, ya que se han convertido en mi pareja favorita. Necesitan ponerse las pilas en los finales de etapa muy seriamente. Llevan un 4º y un 3º en los primeros tramos de las 2 últimas etapas, 3 penúltimos puestos seguidos, y solo la fortuna les ha salvado. Esperemos que el handicap sea benévolo y puedan continuar la carrera. Junto con madre e hija y primos, son mis intocables.

    - Sobre las audiencias, poco que decir que no se haya dicho. Datos suficientes, creo, teniendo en cuenta que la competencia es feroz, pues se trata de las 2 series de mayor audiencia nacional. Una verdadera pena, pues se podría hacer mucho más si se cambiese de fecha.

    Nada más por hoy, no me apetecía enrollarme demasiado, ni tampoco es que tuviera tiempo jeje.

    Auditore

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo, me parece inexplicable que siguieran con esa trampa tan fea cuando ya eran inmunes y les daba igual llegar últimos como si fue además.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS