domingo, 1 de mayo de 2016

ATENTOS ESTA SEMANA A LOS MEDIOS

Esta primera semana de Mayo tenemos varias cosas del universo de Pekín Express que pueden resultar bastante interesantes, os aviso para que no os las perdáis, en cualquier caso, seguro que lo veréis en facebook y en este mismo blog a lo largo de la semana.

El lunes, 2 de mayo, tendremos en El Hormiguero a Cristina Pedroche para hablarnos de algunas de las sorpresas que podremos ver en las próximas etapas. Según informa AtresMedia, Pedroche nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido durante la grabación del reality de aventuras y repasaremos con ella los mejores momentos de las entregas emitidas en esta segunda temporada de Pekín Express.

Tendremos el martes en la emisión del programa, la entrada de nuestros aventureros en India, a parte de las relaciones entre las parejas que en algunos casos es más tensa que el tanga de Nacho Vidal, India siempre promete paisajes y tradiciones espectaculares que seguro que no nos defraudarán.

Y durante la semana nos ofrecerá FórmulaTV una entrevista con nuestro amigo Nacho que podría ser bastante interesante, quizá nos desvele algún dato más sobre su salida involuntaria de la carrera.

Habrá que estar atentos.



1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no vi el programa, salvo un poco del final. El año pasado, Cristina nos spoileó antes de empezar la edición que los gemelos se quedaban mínimo hasta la etapa 4; y este año no quiero que me pase lo mismo, que la edición promete, y mucho.

    A ver que nos depara esta 4ª etapa, en 2 horas lo sabremos.

    Auditore

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS