miércoles, 20 de abril de 2016

La ruta de los elefantes - Etapa 3

Sonie e Ylenia han cargado en esta etapa con el handicap más duro y más asqueroso que he visto nunca en la carrera, una caja con 16kg de pescado podrido es muy heavy y demasiado bien lo han hecho para mi gusto.  La primera parte de la etapa me ha parecido muy interesante y muy tensa.  Todos han perdido los papeles en algún momento, Pepe ha quedado como el culo insultando a muchos conductores porque no le querían llevar y lo de Quintín es para echarle de comer aparte.  A pesar de que los coches eran bastante buenos en general todos han sido demasiado exigentes con los lugareños, alucino con que la madre y la hija quisieran coger un coche cerrado con la carga que tenían, supongo que será la desesperación, pero no puedo entender cómo se podían enfadar tanto porque no las cogieran con la peste que debían echar.

Ha estado gracioso como Pepe y Blanca se hayan querido meter en una boda a pesar de saber que iban a quedar últimos por ello.

Me sorprende que Quintín y Vanesa no sabían nadar, sobre todo ella que trabaja y vive en una ciudad costera.  La prueba de inmunidad me ha parecido entretenida, aunque le han dado muy poca bola.  Quintín es un tramposo y un torpe y lo ha demostrado claramente en la prueba de inmunidad, ha tenido un comentario que explica un poco cómo es, decía "a mí siempre me han hecho caso", es decir, que ha sido un niño mimado toda su vida, desesperando cada vez más al pobre Nacho.  Yo también les hubiera nominado todos los días como ovejas negras.  Aunque esta vez no ha tenido ningún efecto su nominación.

En el tema de las ovejas negras los primos han tenido un error de estrategia claro, antes de elegir las parejas que tenían que penalizar, han dicho quién sabía montar en bicicleta y quién no, necesario durante la siguiente parte de la etapa y resulta que han elegido para que fueran a pie a las parejas que no sabían montar bien, con lo que en realidad les han hecho un favor.  Esta vez la prueba de la bicicleta, que no suele faltar en las últimas ediciones de Pekín Express, no ha sido tan dura como últimamente.

A la hora de dormir Quintín, sobrepasado por la carrera, es apartado de la misma por el servicio médico.  ¿Os imagináis si le hubiera tocado cargar con los pescados podridos?.

Vaya etapa !!! La madre y la hija abandonan el handicap porque era insoportable, Quintin no aguanta la presión y no hace la segunda parte de la carrera, arrastrando a Nacho al abandono, emoción hasta el final ¿se irán dos parejas para casa? ¿o tres?,  Lo mejor que ha hecho Quintín en toda la carrera ha sido abandonar y dejar dentro de la carrera otra etapa más a Sonia e Yllenia, lo siento por Nacho de veras, pero no quería a este tipo dentro de mi programa favorito.  Hasta nunca al peor concursante que ha tenido nunca Pekín Express.

Muy buena la etapa, me ha encantado y Sri Lanka me ha sorprendido, la verdad.


6 comentarios:

  1. Buenas pekiner@s. Gran etapa la de ayer. Frenética a pesar de su escasa duración y dureza, características hasta hace unos años de Pekín Express. No por ello he perdido interés en el programa, simplemente ya no es lo que era. Aún recuerdo esas etapas de más de 1.000 km en Rusia en la primera edición... no quiero imaginarme a estos concursantes si la próxima etapa fuera así.

    Pasaré a dar mi opinión sobre los concursantes, como viene siendo habitual.

    MATÍAS Y NABIL: los grandes triunfadores de la etapa. Han ganado muchísimos puntos para mí. En las 2 primeras etapas les vi como unos payasetes que iban a pasar el rato y a dar más espectáculo que emoción por la carrera. En esta etapa han sido totalmente diferentes. Han sabido ganar, competir, divertirse, reirse... y ante todo, ha demostrado ser una pareja competente. Creo que si la suerte les acompaña, les veremos varias etapas más.

    JEREZANAS: muy bien. Me están gustando mucho como pareja a pesar de no gustarme su perfil. Grandes compañeras al dejar a Priscila y Jonan primero, no como aquellos sujetos de Badajoz el año pasado... Si siguen así durarán. Y aunque no me guste su perfil, es un gusto ver a concursantes así en Pekín Express.

    JONAN Y PRISCILA: salen poco con lo cual no puedo tener una opinión muy elaborada. Son una buena pareja, tienen altibajos respecto a etapas lo cual puede echarles de la carrera. De momento correctos, sin nada que criticar, que es difícil en esta edición.

    VANESSA Y ANDREA: de lo mejor de la etapa. Salieron mucho más. Me encantan tanto como pareja como su perfil. No tienen malos rollos con nadie, y se les ve muy naturales, diría que las que más. Ojalá sigan teniendo más protagonismo, no defraudan en absoluto y espero verlas avanzar en la carrera, pueden ser unas rivales muy competentes en los tramos finales.

    ROCÍO Y CAROLINA: ellas en cambio salieron muy poco. No tengo una opinión muy formada sobre ellas. El programa las vio como unas María del Amor y Yareli 2.0. y les ha salido mal en ese sentido. Son unas personas mucho más serias y responsables que ellas, aún no han perdido los papeles y se compenetran muy bien.

    BLANCA Y PEPE: Blanca está ausente total. Si no fuera por Pepe, sería una pareja sin interés, ya que ella no aporta nada especial al programa. Muy formal y sin expresarse mucho. Pepe es todo lo contrario. Es demasiado expresivo, sobre todo con sus enfados. No sé vosotros, pero yo no veo justificable el pegarle un cabezazo a una ventana y decir que es muy temperamental. Si lo hiciera Quintín sería un indeseable, pero bueno, es que Pepe es Pepe, y a pesar de ello, se le perdona, de momento, por los buenos momentos que nos da.

    MARTA Y GIORGI: de nuevo sin gustarme. No aparecen mucho, y lo que se ve no es nada que haga que me gusten. Son buenos sí, pero no aportan nada al concurso.

    SONIA E YLENIA: después de tener que cargar con el handicap más duro que he visto en Pekín Express, ganan puntos a favor para mí. Son buenas, pero han tenido mala suerte, que han contrarrestado salvándose de 2 eliminaciones. Veremos qué pasa en la siguiente etapa, muchas ganas de verlas de nuevo tras haber sufrido como nadie en esta tercera etapa.

    QUINTÍN Y NACHO: pobre Nacho. Qué pena. Era un gran concursante, posiblemente de los mejores de la edición, candidato a la victoria. Quintín es un inútil. 25 años y no sabe ni contar, ni nadar ni montar en bici... claro, como en Pekín Express los concursantes van en limusina... y ojo, que quien no te agrade es un malnacido. Ya sea la población local, los primos al ganar la inmunidad, gritándoles tramposos... en fin. Eran una pareja que me gustaba mucho, pero Quintín lo ha jodido todo. Lo del médico es una patraña, nadie en su sano juicio vería a Quintín un concursante apto para Pekín Express, y lo han tenido que echar sin decir nada a la audiencia para no liarla. Y el pobre Nacho de por medio, qué mal lo han hecho poniéndole con ese impresentable de pareja, y haciéndole abandonar el sueño de su vida por él.

    Auditore

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mirad el tweet de Quintín... no nos equivocábamos los que pensábamos que lo del médico era una patraña.

    https://twitter.com/QuintinManzano/status/722569759695454208/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

    Auditore

    ResponderEliminar
  3. Eso les pasa por manipular los votos de la web. Quintín jamás debio participar en este programa. Y ahora va de que lo han echado sin justificación. Anda ya vetete por ahí machango

    ResponderEliminar
  4. Lo de la manipulación es lo primero que pensé yo, ahora que sé que es súper fan de Belén Esteban lo que me imagino es que pediría los votos de los fan de esta tipa que le votarán y claro, son Legión.

    ResponderEliminar
  5. CONFIRMADO. QUINTÍN MANZANO HA SIDO CONDENADO A CÁRCEL TRAS LA BRUTAL AGRESIÓN A SU COMPAÑERO NACHO FERNÁNDEZ, LLEGÁNDOLE A DEJAR INCONSCIENTE.

    FUENTE: https://pekinexnoticias.blogspot.com.es/2016/04/quintin-prision-dejar-inconsciente-nacho,html

    ResponderEliminar
  6. Ese blog no existe o ha sido borrado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS