sábado, 2 de abril de 2016

Primera exclusiva de Pekín Express 6

Los que conocéis este blog ya sabéis de qué hablo, para los nuevos os diré que este no es un blog al uso, se habla de los casting, de los concursantes, de cada uno de las etapas, etc, etc, como en los demás blogs, pero además aquí podéis encontrar algunas exclusivas que no encontraréis en otro sitio.  La primera de este año la publicaré el lunes como a las 14:00, tengo el honor de estar invitado (una vez más) a la Rueda de prensa de presentación de esta edición.  Con esta será la cuarta vez que asisto a dicho evento.

En esta ocasión nos convocan para ver las primeras imágenes de la carrera (quizá la primera etapa) y posteriormente la típica Rueda de prensa con preguntas de los periodistas y las mías propias.

Prometo máximo detalle y unas cuantas fotos.



3 comentarios:

  1. Estaría bien saber que piensan del día de emisión, sabiendo la competencia que hay, entre ellas una serie de su cadena hermana con mucha audiencia (Allí Abajo)...

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta caerá seguro, si

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto, esperemos que sea una buena experiencia, ¡ya nos contarás! ;)

    Lo de la pregunta esa sí... porque vaya telita, no solo compiten contra la competencia, si no contra ellos mismos, de chiste vamos.

    Auditore

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS