jueves, 31 de marzo de 2016

Ya tenemos fecha para el inicio de La Ruta de los Elefantes

 La directora de carrera ha dado la exclusiva en Twitter y en Zapeando casi al mismo tiempo.  La ruta de los Elefantes comienza el próximo martes 5 de abril a las 22:30 en La Sexta.  Un horario prime time que competirá directamente con Allí abajo, la serie de Antena 3 que ha cambiado de día de emisión recientemente, con lo cual Atresmedia se hace la competencia a sí misma.  Veremos qué tal sale el experimento.  De momento muchas ganas de la Rueda de prensa que es el pistoletazo de salida oficial.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¿Irás a la rueda de prensa?

    Lo de Atresmedia no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. Es que tócate los huevos... Mira que hay días malos, pero el Martes es... Por que hacen competir a Pekín con una de sus series? Y con GHVIP (SV en el futuro) y la nueva serie el Caso. Estamos locos o que? Luego la culpa será de Cristina, o del casting? NO, la culpa es de los lerdos que han decidido ese día.
    Y ya para acabar, el horario. 22:30h, entre semana. Con la cantidad de anuncios que podrán, como siempre, acabará a la 1, y la gente no aguantará ni media hora.
    Madre mía, rezo por que la audiencia sea suficiente para tener otra edición, pero lo veo muy difícil. Yo obviamente me quedaré hasta el último segundo de programa como buen fan de Pekín Express, pero va a ser bastante esfuerzo. :/

    ResponderEliminar
  3. La idea es ir a la Rueda de prensa como otros años, siempre que los señores de Atresmedia se dignen a citarme, que ya les vale a las fechas que estamos.

    Tengo otra exclusiva en cartera, pero no quiero adelantar nada hasta que no salga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS