miércoles, 2 de marzo de 2016

¿3 meses de Pekín Express?

Hoy 2 de marzo ha vuelto Cristina Pedroche a Zapeando y lo primero que ha dicho de Pekín Express ha sido que La ruta de los elefantes tendrá 13 programas.  Han estado poco más de un mes en la carrera y si tenemos 10 parejas, entiendo que no puede haber 13 etapas con lo que intuyo que habrá alguna que abarcará 2 programas y que es posible que veamos más sobres verdes que en la edición anterior.  En cualquier caso, de confirmarse la afirmación de Crstina, tendremos 3 meses de Pekín Express en la TV.  Me encanta !!!!  También me da que pensar que veremos el estreno en Abril para que termine antes del verano.  Calentando motores, chic@s.

Por cierto que ha vuelto muy guapa de India.


3 comentarios:

  1. A mi me da que van a haber más de 1 etapa que sea solo de un día...y no sería raro que comenzase todo con una Gymkana eliminatoria en Colombo.

    Tengo malas vibraciones con esta edición, espero y deseo equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. PeInfo, cuando cambian de país aveces suele ser una Gymkana, si llegan a ciudades como Nueva Delhi o así seguro que hacen otra, más la final, ya serían 3 etapas de 1 día, o quizá de 2, pero no de 3 como suelen ser las etapas normalmente.
    A mi, si las hacen bien, no me importaría... Para mi la mejor Gymkana, aunque fue de más de un día, fue la de la segunda edición en Hong Kong. De las mejores etapas de todo Pekín. <3

    Por cierto, pensando ya en el próximo casting (por dios, recemos por que tenga buena audiencia y lo haya!!), ojalá cambiasen la forma de hacerlo, aunque sé que es imposible... No me gusta nada la manera en que realizan el casting. Si quieren recaudar pasta con las llamadas, bien, que nos hagan llamarles, y que tengamos que decir el nombre, y nos den un código, por ejemplo. Y nos digan, mándanos un e-mail a X dirección, con tu nombre y el código que te hemos dado (de esta manera, sólo los que han llamado, junto a su nombre, accederán al casting), y pues en el e-mail podamos poner más cosas que las que nos preguntan en la llamada, que me parecen super pocas para que nos conozcan a puedan saber si "valemos" o no para pasar a la siguiente fase. Sería algo parecido a como lo hacía Cuatro, que rellenábamos un pequeño cuestionario ya al principio y mandábamos una foto, cosa que me parece mucho más razonable para un casting. Hasta en Gran Hermano lo hacen mejor que PE ahora! xD

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, el casting de PE es desesperante casi siempre. A lo mejor es porque nos presentamos muchos y les supera, pero al final quedan 20 personas seleccionadas y 59.980 desilusionadas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS