jueves, 4 de febrero de 2016

Pekín Express 6 - Primeros detalles de la ruta

Parece que poco a poco vamos a ir conociendo detalles de la nueva "Ruta de los Elefantes", hoy nos cuenta FormulaTV algunos detalles interesantes de la nueva edición.

Recorrerá solo 2 paises, Sri Lanka e India, contando que India por si misma es un subcontinente y que está lleno de contrastes, no creo que echemos en falta el cambio.  Aunque no detalla el número de kilómetros, es evidente que superará con creces los 3.500 km de la ruta de los mil templos.  Parece que Sri Lanka han estado una semana escasa y que ya han pasado a India.  Este país es fascinante y estoy seguro de que nos enganchará a todos.

Volvemos a las 13 etapas y no las rácanas 8 que nos dieron en la anterior edición.  Esto me hace preguntarme si llegaremos a verlo antes del verano, espero sinceramente que si.  También creo que es una buena noticia el que las hayan ampliado, ya que seguramente lo de las 8 etapas era para ver qué tal respondía la audiencia y que se han cumplido las expectativas.

También nos comenta algo que ya sabíamos o sospechábamos, una vez más hemos sido 60.000 personas las que nos hemos apuntado al casting para que, al final, hayan empezado la carrera sólo 10 parejas.  Hay que reconocer que a los que os han llamado al presencial ya suponía haber superado una gran criba.

Mucha suerte al equipo de Boomerang TV y que nos preparen un gran programa que enganche a la audiencia.  Mi estáncia delante de la TV la tienen asegurada.

4 comentarios:

  1. Para mi se queda un pelín pobre para mi gusto, y más sabiendo que en Sri Lanka no harán muchas etapas por lo pequeño que es el país. Tenía muchas ganas de ver Bután! Así pues, podría ser que hiciesen 4 etapas en Sri Lanka y las 9 por la India que hicieron en la ruta de famosos en francia?

    ResponderEliminar
  2. 4 etapas en Sri Lanka?? No creo, han estado muy poco tiempo allí como para hacer 4, pero me creo cualquier cosa de este equipo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me hubiera gustado ver Bután. Es un país fascinante a la par que desconocido, en comparación con India o Sri Lanka.

    Pero al menos son 13 etapas. Por mí como si son todas en un mismo país... cada emisión de Pekín Express es un regalo para fans como yo. Ya se encargará el equipo de producción de hacerlas variadas y sacarle jugo al país en el que se desarrollen.

    Después del Pekín más Express de todos, tocaba volver a los viejos tiempos. Espero que las parejas estén a la altura.

    Auditore

    ResponderEliminar
  4. Exacto, y que tengan buena audiencia y podamos seguir disfrutando de Pekín Express durante más años. Que yo tengo que ir, leñe! ;(

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS