martes, 23 de febrero de 2016

La Ruta de los elefantes será por fin en la Sexta

Esta semana Vertele nos confirma lo que parece que era un secreto a voces, la próxima edición de Pekín Express se emitirá en La Sexta.  Parece que se filtró sin querer a Twitter la información y hoy ha sido confirmado por el portal televisivo.

También sabemos ya que tendremos 8 capítulos, con lo que me temo que habrá más de un eliminado por etapa o bien será una final a tres.

Está claro que la cadena busca subir audiencia y con Pekín podrá hacerlo con facilidad ya que nuestro programa cuenta con una audiencia bastante fiel que es casi siempre superior a la media de la cadena, pero ¿qué consecuencias tiene esto para Pekín Express?.  En un principio el público de la Sexta era fundamentalmente joven, aunque con el paso de los años la edad media de los expectadores ha ido subiendo, en mi modesta opinión, el público que puede tener ahora la Sexta es más similar al que tenía Cuatro cuando se inició la emisión de nuestro programa favorito y dónde mejores datos de audiencia tuvo.  Depende un poco del casting que hayan hecho, pero en condiciones normales, el subir el share de la cadena y el acercarse al público objetivo de la misma, debería ser un buen aliciente para que volviéramos a tener nuevas ediciones.


Por otra parte no cesan de llegar noticias, con cuenta gotas pero constantemente, sobre la carrera.  Ya he comentado las de Pedroche que no dejan de ser tonterías pero que a la gente parece que les hace mucha ilusión ver una foto de los pies de Cristina, pero bueno.  Lo que nos ha llegado esta semana también desde Vertele es una foto de otra de las parejas un youtuber y una blogger (me voy a abstener de hacer comentarios sobre esta última por razones obvias) los ‘influencers’ Jonan Perrea y Priscila Hernández.  Solo con estas 3 líneas ya me dan pereza estos dos, la foto no la voy a publicar aquí, pero os diré que la ha pasado un taxista y que son dos chavales muy jóvenes que se hacen fotos con la pose de los dedos en V, me da pereza y mucha.  Y ahora el texto que acompaña a la foto de Vertele:

"El joven valenciano Jonan Perrea, como se le conoce en la red, es uno de los denominados ‘influencers’ de las nuevas generaciones internautas. Y es que a los cerca de 130.000 seguidores que acumula en Twitter y los más de 200.000 que siguen su día a día en Instagram, se une una gran legión de ‘oompa loompas’ que le han acompañado a lo largo de los años en sus diferentes aventuras en Youtube.
Por su parte, Priscila Hernández es una modelo, estilista, blogger y youtuber que comparte a través de sus vídeos tutoriales y consejos de belleza."

Seguramente me crujan con sus miles de seguidores y nunca me cuenten sus secretos de belleza, pero ¡¡Qué pereza me dan estos dos!! y más después de ver alguno de sus videos.  Uff

7 comentarios:

  1. 8 episodios??? Sólo 8 etapas!? Joder, por que? Eso es muy poco... Buff, por lo menos 10! Me has dado la noche Joseman, ahora estoy cabreado. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo leí en algún sitio que iban a ser 13 etapas, lo de las 8 está confirmado?

    ResponderEliminar
  3. Puede que dónde yo lo he leído se refiriera a la anterior edición, pero yo no lo entiendo así.

    ResponderEliminar
  4. Mejor que sean 8 así temrmina más rápido ...y nos apuntamos a la siguiente edición...aunque yo había dicho que no me apuntaría pero bueno pekin me puede..
    Sabrina

    ResponderEliminar
  5. Sabrina como todas, que no, que no, y al final es que si, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hay alguien que se presentase al casting mas de dos veces y lo cogiesen?....

    ResponderEliminar
  7. Pues esa es una buena pregunta, me suena que alguno se había presentado con otra pareja, pero más de dos veces....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS