lunes, 25 de enero de 2016

Pekín Express 6 "La ruta de los elefantes"

Según nos comenta el portal Vertele, la ruta de este nuevo Pekín Express se va a llamar: ‘La ruta de los elefantes’, por lo que intuyo que será de nuevo el sudeste asiático el destino de nuestros aventureros ya que es por esa zona por dónde abundan los paquidermos (elefantes para los que solo leen twitter y ven Gran Hermano) además, en esta edición serán 10 parejas, dos más que las del año pasado, algo lógico ya que la duración de la carrera será mayor, en concreto la grabación durará mes y medio que era la duración de las ediciones anteriores.  Buenas noticias para nosotros que lo veremos desde casa.

Quiero dar la enhorabuena también desde aqui al blog amigo PekínExpressInfo ya que parece que se ha convertido en una fuente de información fiable y hasta el portal de noticias televisivas que os comenté antes lo citan textualmente.  No es facil para un bloguero llegar a ese nivel.  Buen trabajo, si señor.

Seguro que a partir de ahora irán cayendo noticias poco a poco, no dejéis la redes que será interesante.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Ten presente que siempre es más sencillo citar un blog "impersonal". Hasta que llegue el día (si llega) en el que concurse en Pekín Express, quiero vivir esto de una forma diferente al resto, y esta es la única que se me ha ocurrido hasta el momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paquidermo* querido Joseman. No caigas tú también en el oscuro mundo de la escritura abreviada.

    ResponderEliminar
  3. Dioooos, jajajaj gracias anónimo, el teclado es mi enemigo !!

    ResponderEliminar
  4. Peinfo, lo de vivirlo de forma diferente al resto tienes toda la razón, yo de alguna manera me siento parte de esto aunque no me dejen participar "en persona" que es lo que yo quiero al fin y al cabo, como tú.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS