jueves, 7 de enero de 2016

Pedroche contraataca

Como ya todos sabréis, Cristina Pedroche será la Directora de carrera de la Edición de Pekín Express 2016.

No entiendo por qué, pero Cristina es, sobre todo, una generadora de rios de tinta.  Haga lo que haga provoca que cientos de personas escriban artículos (la mayoría de las veces estúpidos), miles de tweets y horas de comentarios en los programas cutres de la TV.  Seguramente todo esto producido por la envidia (deporte nacional), porque le gusta enseñar cacha en Nochevieja o porque sonríe demasiado.  El caso es que en este blog de lo que hablamos es de Pekín Express con lo que cualquier otra valoración me sobra.

Vamos a lo nuestro entonces.


No hará falta decir que mi favorita de siempre ha sido Raquel y los que seguís este blog lo sabéis, pero creo que Cristina hizo un papel muy honroso teniendo en cuenta que aún le falta experiencia tanto en Pekín Express como en dirigir cualquier otro programa, tiene tablas, pero no en solitario y eso llegó a notarse en las primeras etapas de la anterior edición.  Me parece una tía super simpática y super guapa.  Me gustó que empatizaba muchísimo con los aventureros y no le importaba mostrarlo, precisamente este detalle es lo que hizo que no me gustara Jesús Vázquez en Aventura en África, que daba la impresión de estar presentando un telediario.  Aparte de todo no creo que el director/directora de carrera tenga un papel fundamental en el programa, lo más importante de cara a la audiencia es el casting y ahí es dónde fallará este año (como en los anteriores) porque no estamos ni Sabrina ni yo.  Malditos roedores.

Creo que Cristina lo hará mucho mejor en esta nueva aventura que está a punto de comenzar (en pocos días se van de viaje) y mis odios iniciales no irán contra ella sino contra los que me han quitado el sitio en la carrera.

De todas formas mucha suerte a Cristina y mucha suerte a los aventureros que están a punto de cumplir MI SUEÑO.

4 comentarios:

  1. Muy buena publicación Joseman, estoy de acuerdo contigo, sigo prefiriendo a Raquel pero he de decir que Cristina no me disgustó y que me sorprendió gratamente.

    *Pekineses*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Pekineses, parece que la gente no está muy participativa últimamente excepto en el facebook, pero bueno. Yo seguiré publicando por aquí siempre que tenga algo que contar y prometo traeros algo jugoso en cuanto tenga la oportunidad que espero sea pronto.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Joseman....a mi también me gusta mucho Raquel, será que no me llegó tanto la pedroche porque le faltó decir: arranca Pekín Express. ..y gritarlo a los cuatro vientos como Raquel..jajajaja esperemos escucharlo este año, aunque no sea en persona..en fin.....algún día...o a este paso en otra vida.jajajaja ....
    Un saludo grande y si no participó mucho es que estoy de vacaciones...jajajjajajajajajaa.
    Sabrina.

    ResponderEliminar
  4. Raquel era uno de los emblemas de Pekín Express, pero Cristina le dio mil vueltas a Jesús Vázquez, dudo mucho que hubiera seguido disfrutándolo tanto de haber seguido él.

    Auditore

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS