jueves, 14 de enero de 2016

Comienza la aventura - comienza la grabación de Pekín Express 6

Según nos informa Vertele y la propia Cristina Pedroche, la semana que viene se marchan nuestros aventureros a dónde sea para comenzar la grabación de Pekín Express 6.  Una vez superado el disgusto de no irme yo con ellos, les deseo lo mejor y que nos preparen un programa que esté a la altura, por nosotros mismos y por la audiencia.  Todo sirva para tener pronto una nueva edición.

Ya hay gente por ahí que anda diciendo que ya se sabe el destino.  Yo particularmente prefiero no conocer ningún detalle hasta que no vuelvan.  Me jode bastante conocer detalles de algo que quiero que me sorprenda desde el minuto 1.

Qué mala es la envidia.



7 comentarios:

  1. Jolin. ...estarán de los nervios los concursantes que envidia....ahi tendriamos que haber estado nosotros dos....que injusto. ..
    Sabrina

    ResponderEliminar
  2. No estaré yo ni estarás tú Joseman, pero es Pekín Express, pocas cosas han despertado tanta emoción en mí como escuchar la melodía inicial de cada programa cuando volvió el año pasado... este año más de lo mismo, ojalá tenga buena audiencia y se decida continuar con la emisión.

    Te compadezco en lo de los spoilers, aún me acuerdo de cuando Cristina dijo que nos íbamos a hartar de los gemelos en las etapas 2, 3, 4 en el Hormiguero... este año tengo claro que no veré nada de nada hasta que empiece el programa.

    Auditore

    ResponderEliminar
  3. Alguna idea sobre la ruta???

    ResponderEliminar
  4. Estaba mirando twitter y he visto este usuario ( https://twitter.com/RedBlanquiazul ) donde pone cosas, que podrían indicar que un jugador podría ser concursantes de Pekín Express? Que créeis?
    No me mola nada... :(

    ResponderEliminar
  5. ¿Un jugador de qué? ¿Del Español de fútbol? No sé, habrá que verlo. Quitando los desconocidos que no me gustan nada (no como el año pasado) del resto no tengo ninguna noticia.

    En cuanto a la ruta ya se está hablando por ahí de la Ruta del Pacífico, era la más lógica y para mí la más expectacular y deseada. Una lástima. Desde luego ahora mismo están en Asia, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desconocidos a mi tampoco me gustan NADA. Lo digo alto y claro, se nota que este año los espectadores no hemos escogido nada, porque nadie quiere a Quintín, y ahí está. No entiendo esto, el año pasado los espectadores escogimos una de las mejores parejas...

      Sobre la Ruta, la del Pacífico deberían guardársela para cuando yo sea concursante (jajaja), si es que algún día se dignan a llamarme y pueda pasar a la maldita segunda fase. Y si es por Japón, aún con más razón. <3

      Eliminar
  6. Por un tweet que ha publicado Cristina dónde aparecen unos monos que podrían ser endémicos de Sri Lanka u otra especie muy parecida que habita en Japón. Esto sería una novedad porque yo creo que ningún Pekín Express ha pasado por la isla nipona. En cualquier caso, seguro que es una ruta espectacular.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS