jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Por qué tú no has sido elegido en el casting de Pekín Express?

"Nos apetecía mucho la aventura, pasamos todos los cástings, pero nos han dicho que prefieren gente anónima y nosotros somos un poco conocidillos"

Esto es lo que nos cuentan los hijos de José Manuel Soto en la edición digital de El Español, seguramente será verdad, pero ¿Y tú? ¿Por qué crees que no te han elegido?.

Creo que mi caso es un poco similar, soy un poco conocidillo, por lo menos en Pekín Express.


6 comentarios:

  1. No creo que la razón fuera porque son conocidillos.... Supongo que es lo que quieren hacernos creer, porque además me da a mi que lo único que quieren es fama y dar a conocer el grupo que han montado... pero bueno.... Si no han llegado a entrar será porque no es el perfil que buscaban.... Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. A saber!!! Eres conflictivo??.. Discutes con tu pareja de concurso?? Te pierdes facilmente???.. Me da que no son tus cualidades ;))

    ResponderEliminar
  3. Con la pareja que llevaba este año nos habríamos gritado en más de una ocasión aunque no llegaría la sangre al rio. Es muy temperamental. Lo que no estoy seguro es si me habría perdido. ;-D

    ResponderEliminar
  4. SÓLO LOS REDACTORES lo saben, y punto. Porque a la hija de Bakero la cogieron, pero si vuelven a coger a alguien así esto ya parecería la edición de famosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que el que sean conocidillos me suena a excusa barata que han dicho estos dos. Además, que se supone que no han llegado al presencial según he leído por alguna otra parte que salen diciéndolo así que ¿cómo saben que es por esa razón si ni siquiera los han llamado para hacer el presencial?....

      Eliminar
  5. Asia Express se estrena el próximo martes 12 de enero en CaracolTv.

    M.A.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS