martes, 3 de noviembre de 2015

Una pregunta post casting



El Ministerio del Tiempo, la serie de TVE que triunfó la temporada pasada, prepara su segunda temporada, a través de Facebook ha convocado a los fans de la serie para que los que quieran envíen sus datos a fin de participar como figurantes en uno de los episodios que se están grabando estos días.  Se trata de una forma de agradecimiento a los muchos fans que ha conseguido la serie.

Pero si hay un programa que tiene fans fieles ese es Pekín Express, un share bastante estable en torno a los 2.000.000 de espectadores, trending topic en Redes sociales durante la emisión y sobre todo un enorme éxito de participación en todas sus convocatorias de casting en todas las ediciones.

¿Por qué nunca hemos visto en la carrera a uno de esos verdaderos fans?  Y no me refiero a alguien que dice que ha visto todas las ediciones del programa, no.  Me refiero a una de esas personas que hemos visto en los foros todos estos años, que nos conocemos todos por los Nick y que no voy a nombrar para que no se me olvide algún@ que se lo merece, pero todos vosotros ya sabéis a quién me refiero.  A gente que se presenta año tras año al casting y que sufre muchísimo por no ser elegid@, a esa gente que sueña con la aventura, a los bloguers y a los foreros.  ¿No creéis que sería una forma bonita de agradecimiento? Yo sinceramente creo que sí, es más, considero de muy mal gusto que, en general, ni siquiera se les cite al presencial para darles una oportunidad.  Y yo sé que esto es así y me duele. 

Me temo que este año volverá a pasar lo mismo y veremos en la carrera a alguien que no quiere escarbar para no mancharse las uñas.

17 comentarios:

  1. Parece ser que Pekin Expres se va a convertir en otro Gran Hermano, esto me hace pensar que para los que realmente amamos la aventura, viajar y conocer, deberíamos dar un paso adelante y hacer nuestro Pekin Expres.
    No, no me he vuelto loca, he pensado que ya tenemos lo más importante," Internet", porqué no hacer nuestro viaje y emitirlo por You Tube?
    hay mucha gente que se apuntaría hacer realidad este sueño, y tenemos todo el tiempo del mundo para prepararlo, hacernos publicidad y buscar financiación.
    Alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la gente que tiene ideas y si son buenas mejor aún. Desarrollala un poco y te ofrezco el blog para que publiques lo que quieras Menchu.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo. Porque nunca estamos ahí? Tu crees como yo, que si hiciesen un Pekin Express con solo los auténticos y fieles seguidores de este programa como somos los veteranos, no sería un muy buena edición de Pekin Express???

    *Pekineses*

    ResponderEliminar
  4. Bueno la idea es sencilla ( je, je) realizar, producir, grabar y emitir una carrera por parejas que se realizara en los países en los que después de buscar primero información, podamos realizar nuestra carrera, (eso de “nuestra” me ha gustado). Igual será de solo dos semanas o no, igual es de solo cuatro parejas o no, igual es en un solo país o no, es cuestión de estudiarlo con calma.
    Claro el principal problema, es que no tenemos ni por casualidad los medios económicos de los que disponen las grandes cadenas de televisión, pero pienso que si se reúne un buen equipo de personas que esté dispuesta a utilizar su tiempo libre en este proyecto, con ganas, imaginación, ilusión e inteligencia, se puede llegar a hacer algo bastante decente y además vivir un sueño.
    Los concursantes de Pekin Expres solo tiene que concursar (y no es poco), ellos tienen hecho un trabajo, que recaería sobre nuestros hombros, pero ya sabéis “sarna con gusto no pica”.
    No hay nada imposible, tengo en mi mente los pasos necesarios para hacerlo realidad, pero claro yo sola no puedo.
    Y no penséis que tengo mucho tiempo libre y por eso se me ocurren estas ideas, como muchos de vosotros, tengo casa, hipoteca, marido, hijo y trabajo, pero pienso que seguro la mejor forma de utilizar mi tiempo libre no es viendo Pekin Expres y soñando con que algún día me elijan, si no viviendo mi sueño y hacerlo realidad.
    Tan solo necesitamos un equipo de personas con tantas ganas como las nuestras, entre todos, podríamos seguro, hacer algo grande.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente se muere por que la llamen desde Pekin Expres, pero quién o quienes están realmente dispuestos a embarcarse en una aventura real, de verdad de la buena?

    ResponderEliminar
  6. Joseman, sería un detallaso por parte de ellos al menos citar a algunos fieles , insistentes , soñadores, al presencial, la sensación que me da es que se deben de creer que por ser fans no tendríamos carácter como para afrontar la aventura.. y que seríamos los idiotas de decir todo que si???? Pues no se.. muy desilucionada y decepcionada, y por mi parte se pueden ir a....... África o Asia ....en fin poco que decir, sólo seguir animandote por si hay otra edición y que puedas cumplir tu sueño.... yo ya lo doy por perdido ...
    Un saludo amigo.
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir lo que siento. Que es injusto Sabrina.

      Besos.

      Eliminar
  7. A algunos de los de siempre, nos llamaron... pero para nada, para que los nervios nos volvieran a traicionar y el cumulo de cosas que habían pasado en el proceso de selección,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que era lo que habia pasado???????

      Eliminar
  8. Y de qué manera te dieron esa oportunidad Dormilón007? Malamente, yo lo considero un desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desprecio no es la palabra... pero no considero que se le de la misma oportunidad a todos los que se presentan, todo depende mucho también de como te hagan la entrevista, que en mi caso, parecía, que fue pa callarme la boca, y que pase el siguiente

      Eliminar
  9. eso es algo que me voy a guardar para mi y mi compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi, tu yo sabemos lo que sentimos estando allí (previa a la entrada) y lo que sucedió dentro fue un poco decepcionante por parte de ellos. Casi ni nos miraron a la cara... En FIN!

      *Pekineses*

      Eliminar
  10. Vamos, soy yo el que hace el castin y me entran Pekineses y Dormilon007 y lo primero que hago es quitarme el sombrero y darles la mano. Luego si viene otro que me guste más pues adelante, pero un reconocimiento no se lo quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joseman por esas palabras, pero si alguien ha de entrar antes q yo ese serías tu. eso no me lo discute nadie.

      *Pekineses*

      Eliminar
  11. Me temo que te lo discute Mariano. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo, que el abuelo, ya esta mayor, y a este ritmo, me veo como el, viejo, ilusionado, pero en casa

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS