jueves, 29 de octubre de 2015

El primer post de la nueva era

Bienvenidos de nuevo al blog, estaros atentos a los próximos días dónde os explicaré el nuevo talante del blog.  De momento el primer post que os traigo es el enlace al casting de desconocidos de esta nueva edición.  Tengo claro que como va a ser emitido por la Sexta el target de público será diferente y por eso solo han seleccionado a gente joven, en concreto el más "viejo" tiene 35 años.  Parece que en esta edición no es país para viejos.  ¿Cuál es vuestro favorito?  Yo aún no me he decidido.










13 comentarios:

  1. JOSEMAN, QUERIDO ABUELO. LA VIDA NO ES JUSTA TODOS LO SABEMOS. PERO SIGUE ADELANTE.

    DE LO SELECCIONADO, ME QUEDO SOLO CON LA VALENCIANA. EL RESTO. ME PARECE MUY FALSO

    ResponderEliminar
  2. Desde luego en la temporada pasada me resultó bastante más facil votar.

    ResponderEliminar
  3. los sueños se esfuman junto con las esperanzas, y sin ser escuchados , es tanta la impotencia por querer decir tantas cosas y sin poder demostrar lo que esto significaba para nosotros , que solo conseguimos ignorancia por parte de algunos redactores, como si estuviéramos locos por cumplir nuestros sueños..... ya comentare mas al respecto... por el momento me morderé la lengua.. o mejor dicho ... me cogeré los dedos para no escribir tanto por adelantado.... lo único bueno de esto que conoci,a joseman( no personalmente )pero seguro lo haremos,otro valiente que lo intento hasta el ultimo minuto....
    Sabrina tejedor....alaaaaaa nombre y apellido ....jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabrina, querida sabrina... mala elección. me tenias que haber elegido a mi. yo por lo menos llegue al presencial, no como el abuelo, y soy mas guapo que el, y soy mas... imbecil por seguir haciéndome ilusiones año tras año con el programa

      Eliminar
    2. si te sirve de consuelo, ya somos 3 imbéciles entonces.... jajajaja....

      Eliminar
    3. Cuatro.
      #Pekineses#

      Eliminar
    4. Y no creéis que sería un detalle el decirnos por qué año tras año somos rechazados?

      Sinceramente yo creo que algunos de nosotros estamos vetados.

      Eliminar
    5. Igual os falta ser de alguna agencia, como Quintín... que dice que va por amor al programa...bueno, a ese y a todos...

      http://www.vyveventos.es/representados/artista/modelos/quintin-manzano-jimenez

      Eliminar
  4. Eres una intrépida !! Nombre y apellido a lo loco, jajajaj Tú sabes que ha sido un placer y que es lo único bueno que me llevo de este casting.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se vienen curvas. Grande.

    ResponderEliminar
  6. Joseman, como el más puesto en PE que conozco, estan comentando en otros blogs que ya han llamado a parejas (desde esta mañana) para hacer una prueba de camaras en Madrid el miercoles. Que opinas de esto? Le das veracidad o lo ves una locura sin haber si quiera terminado el casting? Ademas las que lo han dicho supuestamente son de sevilla!

    ResponderEliminar
  7. Según se, antes de los presenciales ya tienen más o menos claro algunas parejas, por lo que tiene sentido que las llamen directamente. Seguramente el presencial sea para buscar sorpresas más que otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Según se, antes de los presenciales ya tienen más o menos claro algunas parejas, por lo que tiene sentido que las llamen directamente. Seguramente el presencial sea para buscar sorpresas más que otra cosa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS