miércoles, 17 de junio de 2015

2ª, 3ª, 4ª etapa.... Esto es Express!!

No es por poner excusas, pero con la cantidad de trabajo que tengo y actividades varias que tampoco me faltan, se me pasan los días volando y no hay manera de publicar nada.  También me resulta dificil escribir el mismo día de la emisión, durante la publicidad me daría tiempo a escribir otra novela, ir al baño a bañarme, comer algo, preparar la ropa para el día siguiente.... pero al final me entretengo con el grupo de facebook y el twitter para que PE siga siendo lider en la redes sociales y en el blog no escribo nada.

A estas alturas de la carrera os pongo nada más que los titulares:

  • La ruta es espectacular de momento, las imágenes preciosas.
  • Los locales encantadores.
  • La última etapa, la de intercambio de parejas, me ha encantado.  Se ve a la gente de otra forma, se les conoce un poco más, algunos para bien y otros a peor.
Los concursantes por orden de desaparición:
  • Nene y Culi, intrascendentes, no han tenido tiempo de demostrar nada.
  • Falagán y Fala: A pesar de que fueron los ganadores de la primera etapa, se fueron rapidito para casa.  Me podrían haber gustado aunque no dió tiempo.  Como negativo, demasiada publicidad de su equipo, su pueblo,....
  • Lourdes y More: En mi opinión una auténtica sorpresa, no daba un duro por ellos y han aguantado bastante, sobre todo Lourdes que creí que se quedaría planchada en cualquier esquina, muy valientes y más duros de lo que parecían.  Bien por ellos.  Negativo, el desvelar sus trapos sucios sin venir a cuento (en mi opinión).  Punto gracioso, el subir y bajar a las furgonetas de Lourdes y que usó más energía en buscar galletas que coches.
  • Aitor y Charo: Se fueron y volvieron, a mi si me gusta el tema de la repesca.  Es una pareja que me cae muy bien, los voté en su día para que participaran en la carrera y por eso voy un poco "con ellos".  Son buena gente, me gusta cuando se emociona Aitor y lo espontánea que es Charo.  Negativo: Aitor, ya sabemos que eres del Athletic, puedes lavar la camiseta o regalarsela a alguno que te deje dormir en su casa.  Puntito positivo, se les ve muy buena gente a los dos.
  • Manuel y José Luis: Está claro que hacen correr rios de tinta electrónica en las redes sociales.  No me extraña que los eligieran en el casting, yo hubiera hecho lo mismo porque son dos personajes de cuidado, son el punto gracioso de todas las películas, pero eso no dura.  No me gustan, les nomino.  Punto negativo:  Desprecio por los locales, faltas de respeto, fea estratégia de carrera y lo peor, ya han dicho DOS VECES que se van para casa.  Punto gracioso:  Su inglés es antológico y sus salidad de los fideos con avecrem, preguntar si hay ascensor y mil más hacen que me parta de risa cuando no hacen que me cabree.
  • Angel y Bea: Me gustan, gente normal sin grandes defectos ni grandes virtudes.  De momento su naturalidad es su punto fuerte, ni muy buenos ni muy malos en la carrera lo que les hace seguir adelante.  Punto negativo: de momento ninguno.
  • Angel y Lorea: Como los anteriores de momento bien, agradables, gente maja y concentrados en la carrrera, parece que la disfrutan bien  Punto negativo: Parecido al de los demás, ¿Por qué llevar tu banderita todo el rato atada a la mochila?  Os recuerdo a tí y a todos que no solo representáis a los de vuestro pueblo, también me representáis a mi y a muchos amigos que se han quedado en casa y son de Burgos, Galicia, Madrid, Rebujito de arriba,.... Darnos un poco de bola a los demás.  Si llego a participar yo algún día, os mandaré a todos recuerdos y llevaré algo para recordaros.
  • María del Amor y Yareli: Después de esta última etapa de intercambio de parejas ya puedo decir una cosa, Yareli me cae bien y María del Amor no.  Me dolío cuando le decía eso de que se arrepentía de haber ido con ella a Pekín, ya te lo dije yo que vinieras conmigo.  Yo no tengo tantas tetas pero soy mucho más amable.  Yareli me parece una buena tía y una tía buena.  Puntos negativos: María del Amor y el poco tacto que tienen con su vestimenta que tanto choca con la cultura local  Puntos positivos: Yareli
Haré lo posible por seguir escribiendo, pero no prometo nada.  Seguiré seguro activo en facebook y en twitter y por aquí cuando pueda.

Nos vemos chic@s,

6 comentarios:

  1. no pongas así, me sentí contagiado por la expresividad del pervertido, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No quiero hacer ruido en esta edición, por si acaso. Está claro que hasta ahora no ha servido lo que hacía, hay que cambiar de estratégia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS