jueves, 14 de mayo de 2015

Todos los protagonistas de este año


Aunque es muy tentador dar opinión sobre alguno/a solo por el aspecto, no voy a caer en la tentación de prejuzgarlos hasta que no vea lo que son capaces de demostrar.  Esto está a punto de comenzar, según algún rumor a final de Mayo, aunque no hay confirmación oficial.

Hay ganas.

1 comentario:

  1. sigo en desconexion aunque con solo poner antena 3 media hora al día ves anuncios de pekin express en cada intermedio, pero bueno, he intentado dejar de leer twiter Facebook, foros, pero nunca deje de leer los blogs, y por eso me cabreo aun mas.
    +No tengo nada en contra de ninguno de los participantes de esta edición, de momento, bueno si, que fueran ellos los elegidos y yo no, pero eso nos pasa a todos, espero cogerles cariño a muchos de ellos y que sean dignos representantes de los que nos hemos quedado en casita. Pero una cosa la tengo que decir, y personalmente quizás se lo merezca como la que mas. pero que la bloguera, según vi en su blog, o me pareció ver, sea la hija de Jose Mari Bakero, ese pedazo de futbolista, ..., bueno, a parte, no es por desprestigiarla, es mas, seguro que es culpa de los redactores, pero que me intentes vender que es una bloquear, cuando publica 4 post al año... dejemoslo

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS