miércoles, 20 de mayo de 2015

Arranca Pekín Express (Cambian los tiempos)

Por si no lo sabéis, el Pekín Express 2015 "La ruta de los mil templos" comienza el próximo lunes 25 de mayo a las 22:30 en sustitución de la serie "Vis a Vis" que pasa a emitirse otro día.

Por otra parte, el entorno de Pekín Express en internet ha cambiado mucho en estos años y para esta edición ha aparecido un nuevo grupo en facebook para comentar las etapas en directo.  Se trata de https://www.facebook.com/events/1040789292616366/ en este caso es un grupo para comentar la 1ª etapa creado por Amigo Gumer.  Creo que es muy buena idea y es por dónde comentaré yo también lo que haya que comentar, me parece mucho más ágil y participativo que un blog.

Este año tampoco me he preocupado en intentar que me invitaran a la rueda de prensa como otros años, pero todos la podremos seguir en directo en A3player con este enlace. A partir de las 12:00. Estoy demasiado liado con otros temas como para preocuparme por esto que me daba también mucho trabajo.

Nos leemos en las redes.





1 comentario:

  1. Pues la verdad es que lunes a las 22:30... a mí me da un poquito de pereza. Pero en fin, supongo que en directo o en diferido, nos veremos en FB.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS