martes, 26 de mayo de 2015

1ª Etapa - La ruta de los mil templos

Pues por fín arrancó el Pekín Express 2015 y no puedo resistirme a la tentación de comentarlo aquí.  Lo de las redes sociales está muy bien, pero no podía comentar mientras que veía el programa, estaba totalmente hipnotizado, como viendo una buena película de aventuras, lo reonozco, soy muy fan.  Me puse a ver el programa como sin ganas porque, una vez más yo no estaba allí, pero poco a poco me fuí poniendo nervioso y excitado mientras veía aquellos maravillosos paisajes y aquella gente sufriendo la primera etapa que por cierto me pareció bastante dura.  Cuando me quise dar cuenta eran la 1:15 y yo estaba con los ojos como platos, como viendo una película de las buenas, luego no me podía dormir por la adrenalina, soñando con la aventura y soñando que era mía.

Aquí van entonces mis impresiones:

Cristina Pedroche:  De momento estuvo correcta, simpática, agradable y tiene buena percha.  Se la veía un poco tensa y falta de tablas, pero era el primer programa, yo creo que lo hará bien.  Me gusta más que Jesús Vázquez.

Nene y Culi: Los primeros que se han ido (de momento), por alguna regla secreta que anunció Cristina creo que volverán porque en esta primera etapa no les han dado bola y no se les ha visto apenas.  Poco carisma, un poco grises, no sé qué habrán hecho en el casting para gustar.

Angel y Lorea:  De momento bien, sin más.  Se les ve fuertes y agradables, pueden llegar a gustarme.

María del Amor y Yareli:  ¿del Amor o del demonio?  Está claro las "virtudes" que demostraron en el casting pero no me gusta ver a este tipo de gente en la carrera, son más perfil de Supervivientes, peleas, venganzas,... no me gustan nada.  Las veo como Meritxel y Alazne en su día.  Además me resulta sospechoso que llevaban una hora de retraso en un momento de la etapa y de repente aparecieron antes que alguna otra pareja.  Conozco yo unos canarios que se merecían más el puesto en la carrera que estas dos.  Lo único positivo es su nivel de inglés "especial" que me ha hecho reir bastante.

Angel y Bea: Estos son los que nos han quitado el puesto a nosotros (a Patricia y a mí) claramente, claro ellos son más jóvenes y en esta edición ya había bastante madurito.  Pueden llegar a gustarme, pero se lo tienen que currar para que se me quite la manía inicial que les tengo (es broma, jejeje).

Aitor y Charo: Estos me gustan un montón, son muy naturales, buena gente y han conectado muy rápido entre ellos.  Sorprendieron en la primera etapa participando en el juego de inmunidad y eso es un logro tremendo.  Me suenan a favoritos.

Manuel y José Luis: Los gemelos.  Mira que a mi no me gustan las parejas demasiado escandalosas, pero con estos dos me descojonaba ayer, sobre todo por su forma de hablar y gritarse como dos locas.  Cristina nos destripó un poco que no van a ser eliminados en las primeras etapas, pero bueno.

Lourdes y More: ¿Seguro que se hace un reconocimiento médico para entrar en la carrera?  Llegó un momento que estaba seguro que Lourdes iba a ser el primer muerto en Pekín Express.   Todo el mundo tiene derecho a la aventura, pero More, tío, tú lo que quieres es que tu mujer se quede allí ¿no?  Por díos, cómo sufrí al verla subir y bajar del techo de aquella furgoneta.

Falagán y Fala:  Primeros ganadores, padre e hijo.  Me hacían pensar en ir con el mío también y me gustaba.  Bien de momento aunque no se les ha visto mucho.

En cuanto a la mecánica del concurso decir que no me gusta NADA el tema de las "ovejas negras" que si alguien se tiene que ir de la carrera sea porque no ha dado la talla y no porque caiga mal a los demás, esto es solo para provocar enfrentamientos que no hacen más que ensuciar el espíritu del programa.  Repito NO ME GUSTA.  El resto, como siempre, me encanta.  Ya estoy pensando en el próximo casting, diooooossss.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Joseman. Como los gemelos, yo también estaba esperando a cumplir la mayoría de edad para presentarme a Pekin Express pero, a diferencia de ellos, yo he sido fan del programa desde la primera edición y me presenté demasiado tarde a ésta. He sentido eso que dices de "yo podría estar allí", pero al fin y al cabo vivimos el programa como si verdaderamente estuviéramos en Birmania, y eso es lo que nos impulsa a seguir presentándonos en las próximas ediciones. Y espero que las haya :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joseman eres grande amigo y espero que futuro rival y compañero de viaje

    ResponderEliminar
  3. Si investigáis en twitter los gemelos tenían una cuenta de apoyo a unas concursantes de gran hermano y se dedicaban a hacer sorteos falsos(iphones, TV, tablets) a cambio de recargar para votar por ellas pero lo mejor era que no usaban esas recargas para tal fin.. Desde hace unas semanas, se dedicaban desde esa cuenta a hacerse promoción comentando como: Que simpáticos los gemelos, seguid su twitter tal...
    Cuenta de los gemelos: @yolandraganar

    ResponderEliminar
  4. No me digas que la cuenta @yolandaganar era de los gemelos? Esa cuenta era muy cansina durante el casting...mandando privados a todo el mundo para saber cosas nuevas del casting, vaya tela.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Joseman!

    Sabes. En mi caso, no tenía esos nervios/ganas de otros años por verlo. Llego la hora, me puse a verlo, y en cuanto sonó la BSO todo volvió a lo de antes. Juro que si algún día me toca algún premio o me sobra el dinero, me pongo en contacto contigo y con uno que comenta por aquí arriba y nos montamos un Pekín Express.

    Por cierto, a mi la cuenta de @yolandraganar me "propuso" que le diese mis contraseñas del blog y el perfil de twitter para "trabajar" juntos. Me he puesto a mirar en twitter lo que hablan de dicha cuenta y estoy flipando jajajaja

    pd: http://radioescolardecheles.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-jose-luis-y-manuel-troca-los.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cierto, desde que se supo que volvía PE empezó a comentar sin descanso el procedimiento de castings, dijo que se había apuntado, esperando la llamada, que iba al presencial de Madrid tal día y que habían gustado mucho. Además criticaban a la pedroche sin piedad sin saber que semanas más tardes sería la directora de carrera jeje.

    ResponderEliminar
  7. Que mal rato con el matrimonio, creo que todos en el momento de subir las escaleras pensamos q moría alli la pobre mujer!! Esta claro todo deportista que este año nos presentamos no dimos el perfil, seguiremos disfrutando y soñando con el próximo casting, un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS