martes, 28 de abril de 2015

Se acerca el estreno

Parece que en breve podremos disfrutar de nuestro programa favorito, de momento tenemos que conformarnos con pequeñas noticias que, casi a diario, nos va filtrando la cadena o los propios concursantes.  Aquí tenéis el blog de Lorea Bakero, una de las participantes de este año, que nos promete comentar en su blog todas las semanas sus impresiones de cada etapa.

http://blogs.diariovasco.com/pase-atras/2015/04/27/proximo-destino-pekin-express/





También os traigo esta semana otro enlace interesante, los que os habéis quedado en casa (como yo) podéis intentar conseguir un viaje a la zona de la carrera desde la web de A3 participando en este sorteo, simplemente dando vuestros datos en un formulario.  ¡¡¡Mucha suerte!!!

http://www.antena3.com/25-aniversario/viajes/celebra-anos-antena-viajando-lugares-increibles-myanmar-donde-comenzara-aventura-pekin-express_2015042700181.html#


4 comentarios:

  1. Hola Josema, es la primera vez que escribo, te quería hacer una pregunta, resulta que este año es la primera vez que me apunte al casting y te confieso una cosa nunca vi el concurso pero por lo que escuchaba ya me valió para saber que quería participar en esa aventura. Mi pregunta es la siguiente aunque un poco precipitada ya que todavía no empezó el concurso, en otras ocasiones cogieron a gente que la primera vez no los escogieron y después participaron? mas que nada te lo digo por si me merece la pena presentarme otra vez, en el casting de este año me llamaron diciendo que estaba dentro y que les enviase pasaporte y demás y al final nos llamaron diciendo que para el próximo año. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog.

    Vaya suerte que has tenido, la primera vez que te presentas al casting y has estado a punto de entrar !! tiene que ser un poco frustrante quedarse a las puertas, pero ya te digo que si ves el programa y te llega a gustar como me gusta a mí, te presentarás una y otra vez al casting aunque veas que no tienes ninguna posibilidad. Si no lo intentas nunca lo conseguirás. No sé si ha habido algún caso como el que comentas, pero como el tuyo si que conozco a más de uno que se presentan una y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llamaron por teléfono para preguntarme si podia ir al casting de Madrid porque en Barcelona ya habia acabado, les dije que si, y me dijo, "te volvere a llamar" de esto han pasado como varios años y aun estoy esperando que me llamen...jejejeje
    Si son igual de informales contigo....
    Te deseo suerte y que sea como te han dicho.
    Un saludo
    Mimassss

    ResponderEliminar
  4. Y seguro que no te has separado del teléfono todos estos años por si acaso, jejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS