lunes, 20 de abril de 2015

PEKÍN EXPRESS, EXPRESS



Ya sé que A3 se está hinchando a sacar información del próximo Pekín Express, ya sabemos quienes son los desconocidos que ya se conocen, sabemos quién es la presentadora, lo que opina ella, su novio y sus amigos, sabemos los concursantes, el destino, que ya han terminado la grabación.... ¡¡¡ VALE !!!  No quiero saber NADA más hasta que no empiece la emisión de la carrera por la TV.  Siempre me ha jodido mucho que me cuenten el final de las películas, pero que te cuenten desde el principio hasta el final me parece un abuso.

Recuerdo una vez que entré en un restaurante con un amigo a comer dónde íbamos todos los días porque ponían una película a esa hora.  Mi amigo nada más entrar miró la TV y me dice ¡Ah, esta es la que un terrorista quiere matar al presidente de Francia y al final no lo consigue!.  Me senté de espaldas a la TV.  Mi amigo siempre ha sido un poco mamón.

Lo dicho, de hoy a entonces me desconecto.  Miraré los comentarios para contestaros pero nada más, pero no os preocupéis que me parece a mí que la espera va a ser muy corta y dentro de nada veremos el resultado de este Pekín Express, express.

6 comentarios:

  1. Hola Joseman,
    desde los inicios de los inicios he seguido tanto pekin express como tu blog, en silencio..
    y desde que acabo pekin express y tu te despediste en este blog lo deje.
    Ahora me he enterado de que empieza una nueva edicion de PE y me he quedado muerta..
    yo no habia escuchado nada, en fin...
    He vuelto a consultar tu blog y despues de leer varios comentarios para ponerme al dia, me parece injusto que si participan bloqueros tu no seas uno de ellos... al igual que otros muchos que conocemos.
    Podian haber repescado gente que lleva años esperando poder vivir esta aventura sin igual..
    Yo hace años que me presento y no he pasado nunca de la encuesta, en una ocasion me llamaron y me dijeron si podria ir al casting de Madrid y les dije que si y aun estoy esperando que me llamen aunque sea para decir que al final no es necesario que vaya..
    Este comentario es un poco el derecho a la pataleta jejejeje
    Seguire leyendote como antaño.
    Un beso Joseman

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que un beso y firmas como anónimo? Por favor, un poco de seriedad. jejeje

    Gracias por tus comentarios, seguro que seguiré la edición con interés y lo comentaré aquí como siempre. Serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Hacemos una apuesta ¿Eres Eli?

    ResponderEliminar
  4. Eli no es, ella sabía bastante bien que había una nueva edición de PE.

    Besos para ella y para ti ;) jajaja

    pd: esto empieza YA

    ResponderEliminar
  5. Joseman tienes toda la razón un beso y anónimo jejejeje
    Que sepas que has perdido la apuesta 0-1.
    No me conoces siempre te he seguido desde el silencio pero las cosas cambian...
    Un besote a todos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no me aposté un millón de dólares que es lo que suelo hacer, jajaja.

    Bienvenida igual Mimassss!!!,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS