miércoles, 8 de abril de 2015

PARECE QUE ESTO VA MUY, MUY RÁPIDO

Conocemos ya la pareja de desconocidos ya que los elegimos nosotros mismos, conocemos a la nueva presentadora ya que nos la están metiendo hasta en la sopa y ahora A3 comienza a presentarnos a los demás participantes, hoy nos sorprenden con las primeras imágines de una de las parejas, una pareja de amigos, aunque no desvelan el nombre.

arece que se va a hacer todo muy deprisa y que tendrán la intención de emitirlo antes del verano, espero que esto no repercuta negativamente en la calidad del producto ya que una parte fundamental de este programa es precisamente el montaje y no creo que sea algo que se pueda hacer con prisas.

Aquí tenéis el video que os comentaba.  Ellos son algunos de los que os han quitado la plaza en la carrera, no les tengáis mucha manía, aún.


Más vídeos en Antena3

P

5 comentarios:

  1. Con todos mis respetos. El video deja mucho que desear. Como sean tan ingeniosos como en estos videos que están poniendo la ostia va a ser grande.

    Por cierto, el primero se te da un aire pero sin pelo :P

    Pekines29

    ResponderEliminar
  2. Te juro Pekines29 que he pensado lo mismo , es más me he ido al perfil de Joseman para ver si era el Jjajajajaj, bueno como he dicho en el ,blog de Javi ( Templar ) me parece sobre todo buena gente y sobre todo gente normal .,m aunque me fastidie que el perfil de Amigos ( Joseman sin pelo ) sea muy parecido al mío incluso por mi edad ( Y la de Joseman también ) los vídeos no me parecen mal veo que es una promoción necesaria para esta cadena , veremos .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se pueden confirmar los rumores de la ruta Birmania-Malasia-Singapur, porque el primero esta confirmado de sobra, y ademas del comentario que le solto David Muñoz (el novio de la Pedroche) sobre lo bien que se come en Birmania y Malasia, en twitter he visto un tweet de un malayo/malasio (nunca me ha quedado claro como se dice) en el que decia que estaba muy contento de grabar con PE y que aun le quedaban unos dias.

    M.A.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy dejando el mismo peinado para el año que viene. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gemelos
    Canarios
    Amigos
    Blogueros
    Cuñados
    Padre e hijo
    Desconocidos
    Matrimonio


    http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/04/perfiles-de-los-concursantes-de-pekin.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS