jueves, 23 de abril de 2015

Novedades en el formato

Nos adelanta Formula TV algunas novedades del formato de este año, os copio una parte de la noticia.

"Pero si hay algo que, sin duda, llamará la atención de los fieles seguidores de 'Pekín express' será la introducción de un nuevo elemento que alterará la mecánica del formato y lo dotará de una mayor emoción. Como ya hemos indicado la esencia no varía: los participantes deberán completar un espectacular recorrido entre las ciudades de Mandalay y Singapur dividido en ocho etapas. Dispondrán de un presupuesto de un euro por persona y día para conseguir la comida, mientras que para el transporte y el alojamiento tendrán que buscarse la vida.

¿Cuál es, entonces, ese gran cambio? ¿En qué medida afectará al rumbo del programa? Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, los participantes celebrarán la Asamblea. El objetivo de la Asamblea será elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera. Esta pareja ostentará el título de "Ovejas Negras". Aunque las diferencias entre las parejas suelen salir a relucir a lo largo de las distintas etapas, este título podría acrecentar todavía más la rivalidad y por consiguiente la competitividad entre ellas. La emoción está más que asegurada." Puedes ver aquí la noticia completa.

El caso es que el que una vez que acaba la etapa esta pareja bajará un puesto en el ranking que haya conseguido, es decir, si llega primero no tiene amuleto y si llega penúltimo pasa a último y se la juega con los sobres.  Al parecer esto es novedad en el universo Pekín Express ya que no se ha utilizado en ninguna de las ediciones que se emiten en el resto del mundo.

¿Qué me parece a mí? Pues en principio una auténtica mierda que acerca peligrosamente Pekín Express a otros formatos tipo Supervivientes, el siguiente paso son los debates y nominaciones y tendremos un GH fuera de España.  Lo cual significaría mi salida automática.

También nos confirma el artículo la ruta que se ha llevado a cabo, falta que nos digan quién ha ganado y nos podemos ir pronto a la cama el día que lo emitan.


12 comentarios:

  1. Lamentandolo mucho, se han cargado PE. Si el próximo va a ser así, yo no me presento.

    ResponderEliminar
  2. Coño Libro , por fin dando señales de vida ..., me alegro de saludarte espero que todo vaya bien , respecto a lo que comenta nuestro querido Joseman totalmente de acuerdo contigo , esto es dar vidilla a los mediocres .., y el resultado es que te puedes estar rompiendo las narices para acabar el primero y que luego los mediocres o los más lentos te tiren para atrás , a parte es una forma de quitar pasta a los viajeros ya que difícilmente uno que haya ganado un amuleto le van a dejar ganar el siguiente después de la asamblea está de las narices .., en fin lo dicho mucha mierda adicional sin ningún valor más que generar mala leche y que la gente se pise una a otra .
    Si esto es así para mi esto no es Pekin Express y todo el tiempo y admiración que dedicó al programa se le dedicaré a otra cosa .
    Bueno se ve que estos de la tele viven de esta mediocridad , pero al final no se sabe quién tiene la culpa si el que la genera o el que la ve .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  3. XXX, de normal estoy firmando así. Lo que pasa que me he colado jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me enteró !! Vale fichado ya te tengo localizado , fíjate que te hacía por el programa ...., pues como te comentaba LibroEleerre la cantidad de frases que le hemos dedicado a este programa ( especialmente tu ) como para que ahora vengan 2 listos y se lo carguen..., esperemos que sea visual y emocionalmente lo suficiente atractivo como para seguir viéndolo , de todas formas acuérdate de que en la edición de África ya hicieron alguna movida parecida y la gente acababa a palos .

    Bueno que sepas que yo también usó otra firma como Templar en el blog de Javi .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. Nuevo video en Antena 3 , primer " arranca Pekin Express " de la Pedroche .

    http://www.antena3.com/programas/pekin-express/noticias/concursantes-tendran-que-sufrir-resistir_2015042200390.html.

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  6. Si desde luego quieren que el público sea similar en PE y en SV creo que se equivocan. En mi opinión la culpa la tiene la gente que lo ve, los de la TV no hacen más que dar lo que les piden y no al revés.

    ResponderEliminar
  7. Pero no nos enañemos, si es verdad que el 30% de los españoles creen que el Sol gira alrededor de la Tierra como dice en esta encuesta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, ¿qué televisión creéis que preferirán?

    http://www.20minutos.es/noticia/2440587/0/encuesta-fecyt/ciencia-tecnologia/valoracion-formacion-inversion/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo ques algo bueno para revitalizar el concurso, aumentara la competitividad y se le da un factor importante a la estrategia. Yo estoy contento con nueva regla incorporada !!

    CINEFILO

    ResponderEliminar
  9. Lo que va a aumentar es el mal rollo y la polémica entre las parejas, yo eso lo dejaría para Tele5.

    ResponderEliminar
  10. pekin consiste en superarse a uno mismo, y demostrar la valentía de cada uno, no de crear polémica con las otras parejas, para eso como dice joseman que vean telecinco, o acaso una persona que no se mete con nadie y no discute con los demás , no quiere decir que no tenga carácter, solamente no le interesa pelear con idiotas para llamar la atención( lo siento me fui x las ramas) jajajajajaja solo me quería desahogar jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Hay que verlo y luego juzgaremos con conocimiento de causa, desde luego espero que no destrocen el formato original que tanto nos atraía a todos.
    Y mientras tanto vamos especulando y deseando que no lo estropeen y ya puestos a decir Pekin Express no es para famosos, famosillos y demás personajes que vemos a diario en la tele, lo siento pero ese formato es el que desprestigia y acaba con la esencia de lo que es PE esta es mi mas sincera opinión sin querer molestar a nadie.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No voy a opinar hasta que no lo vea emitido y funcionamiento exacto. un poco de manga les voy a dar, no me queda otra, jajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS