lunes, 13 de abril de 2015

¿EN SERIO?????

Aparece ya en A3 y en distintos blogs, el perfil de los concursantes de esta edición:

  •  Gemelos
  •  Canarios
  •  Amigos 
  •  Blogueros
  •  Cuñados
  •  Padre e hijo
  •  Desconocidos
  •  Matrimonio
fuente: http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/

¿Me lo estáis diciendo EN SERIO???? ¿¿¿¿Blogueros????? Pero ¿dónde ha buscado esta gente?¿Dónde están Libro rojo, Dormilón o yo mismo blogueros desde el inicio de los tiempos?  Me consta que leyeron nuestros blogs en distintas ocasiones y que nos conocen perfectamente, por lo tanto ¿a qué viene esto ahora?.

Fruto del calenton, de la falta de tiempo y de las ganas que se me han pasado poco a poco, me voy a retirar a pensar un poco antes de seguir escribiendo.  Le he dedicado mucho tiempo a este blog, ahora cada vez menos, y tengo que valorar a ver si me sigue interesando, apasionando escribir más.  Seguramente cuando empiece la carrera no podré evitarlo y comentaré aquí y en los otros blogs y foros, pero ya con menos intensidad, de eso estoy seguro.

Blogueros..... ¡no te jode!


25 comentarios:

  1. Seguro que los blogueros no son Libro Rojo? Su marcha me escamó mucho...

    ResponderEliminar
  2. No lo es, no. Y yo tampoco, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver que tipo de blogs tienen, ya de primeras van a ser los primeros en rentabilizar su paso por el programa porque si dicen que blog tienen multiplicaran sus visitas. En fin, como sean blogueros sobre Pekin se lo habrán inventado porque pocos más habían jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y si son blogueros de cocina, por ejemplo, me parece muy bien, pero si querían blogueros ya podían haber mirado más cerca ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Para poder comentar esto deberiamos verlo desde la lejanía. Es cierto que si son blogueros una de las parejas, podrian mirar hacia lo que tienen mas cerca, pero tengamos en cuenta que a lo mejor son dos personas que destacaron por otras cosas en el presencial y dijo la casualidad que tienen dos blogs o uno solo, y que lo visitan ellos y sus familiares, vete tu a saber, pero como tienen un blog y algo tienen que destacar en ellos, pues dicen que son blogeros, yo por ejemplo no me considero boglero, aunque tenga varios blogs, para mi un blogero es el que saca rendimientos económicos de esta actividad y esa nunca fue mi intención, aunque tal y como esta la cosa, seguramente termine intentando sacar unas perritas con el mío, jajajaja,

    Bueno resumiendo, que Juanan estate tranquilo, nuestro destino es participar, no ha sido en las ediciones anteriores, no ha sido en esta, puede que no sea en la próxima, pero algun día, nos cruzaremos en la carretera robándonos coches.

    ResponderEliminar
  6. Joseman ..., tranquilidad ellos ya han cambiado la norma , ahora es cuando puedes ser mucho más activo y presumir más de que tienes el blog más antiguo sobre Pekín Express en España , sólo por eso puedes presentarte ya con todas las credenciales para la próxima edición ya que como se ve les gustan los blogueros .., por tanto tomemos como una ventaja y en el próximo casting a dar caña a tope , una cosa esta clara respecto a toda esta movida en redes sociales y en webs avanzando lo que hasta ahora eran secretos como destino , participantes , perfiles etc etc., tienen que adaptarse y aprovechar el tremendo empujé que tienen las redes y convertir esto en parte de promoción del programa , no es casualidad que también hayan elegido a una presentadora con mas 1,6 millones de seguidores en Twiter ...., tranquilidad pues my friend por que otra puerta se ha abierto ...

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  7. que ganas que tengo !! me sorpreden algunos perfiles. creo que el mio y el de mi amigo era mejor: Amigos universitarios. Como dicen por aqui, a la proxima con mas fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Un millón y medio que sigue Pekin Express desde sus inicios
    Otro millón que lo verá porque lo hacen en ANTENA 3
    Más otro millón de pajilleros no vaya a ser que se le salga un pezón a la Pedroche

    El estreno cerca de los 4 millones.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, lo de los pajilleros ha estado bien, quién sabe, lo mismo con tantas prisas se le cuela en el montaje ese pezón.

    ¿Otros blogueros en la próxima edición? No sé, me parecería raro. Lo que si es verdad XXX es que ahora se puede dar más caña, aunque también menos sorpresas y menos exclusivas, ahora las dan casi ellos antes que nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joseman... ya no tienes mas face????? no te tengo....

      Eliminar
    2. No, el facebook lo quité, ya no me da la vida como para tanto internet. Pero me puedes encontrar fácilmente como particular, a nada que busques un poco.

      Eliminar
  10. ayy no conocia ese blog

    espero que no esten ordenados por orden de expulsion jejejeje

    Gecko29

    ResponderEliminar
  11. ¿Que no conocías este blog????? Pues lleva activo desde el 2009 si te fijas. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  12. decia el que pusiste jejeje por cierto muy feo el comentario de Eva Sanz no? mira el blog de Javier

    Gecko29

    ResponderEliminar
  13. No he encontrado el comentario que dices de Eva.

    ResponderEliminar
  14. Nueva promo. Dos chicas. En que perfil las metemos? AmigOs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigos ya tenemos...nos ha engañado la Pedroche??

      Eliminar
  15. Vale nada, acabo de ver el blog que enlazas y son CANARIAS al parecer jajaja

    ResponderEliminar
  16. Son bloggeros porque ella escribe en el Diario Vasco, aparte de tener más blogs personales y de temática futbolística ya que su papi es...ex futbolista.
    Las últimas chicas parecen ser las canarias porque no encajan en otro perfil.

    ResponderEliminar
  17. Joseman .., que la del cartel ... También se te da un aire !! ;) :)

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes! Gracias por enlazar mi blog en la entrada. Te he añadido a la lista de blogs relacionados con Pekin Express en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. hasta los huevos de tanto spolier facilon

    ResponderEliminar
  21. Los que me conocéis de años anteriores ya sabéis como soy. No me tiembla el dedo al borrar spoilers y/o comentarios ofensivos.

    A parte que yo viví en mis carnes como yo sabía quién había ganado "La ruta del dragón" y me tocó aguantar "listos" durante varias semanas que se equivocaban uno tras otro y yo pensando "tú eres muuu tonto".

    ResponderEliminar
  22. A mi sinceramente , esta avalancha de información sobre el destino , concursantes , finalistas quien gana y quien no .., NO me gusta lo más mínimo .., es más me quita ganas de ver el programa .., uno de los alicientes de Pekín es ese misterio que hasta ahora siente ha envuelto al programa .., en fin veremos ..

    Saludos XXX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS