jueves, 12 de marzo de 2015

Se nos van de viaje

Pues según nos cuenta XXX: "Esta semana es la definitiva , la semana en la que nuestros enviadiados viajeros se marchan a tierras lejanas a grabar nuestro querido programa ..la mucha suerte que vaya todo muy bien y que disfruten por nosotros cada minuto de esta única experiencia y que no hagan sentirnos representados , a los que nos leen pero no pueden hablar vivid cada instante como si fuera único y haced que sintamos que los que nos hemos quedado aquí ha sido por que ir vosotros era lo justo . Disfrutad y dadlo todo . Saludos XXX".

Pues eso, suerte a los elegidos.  Yo solo quiero pedirles una cosa que nadie diga que se quiere ir, por lo menos en la primera etapa.

En otro orden de cosas he reflexionado sobre este blog y me he convencido a mi mismo que no puedo estar actualizándolo con la periodicidad que debería, no tengo tiempo.  Estoy metido en otros temas que me llevan mucho tiempo.  Cuando llegue la carrera volveré a comentar, como siempre, etapa a etapa, en directo si hace falta, pero por ahora no voy a hacerlo.  Podría comentar noticias más o menos relacionadas con el programa, como el accidente en un reality francés que hemos conocido estos días o las noticias que dia a dia nos ofrecen los medios sobre Cristina Pedroche, pero no lo voy a hacer.  Eso si, intentaré contestar a todos vuestros comentarios si los hay.




Eso sí, no os desconectéis del todo del blog porque espero poder ofreceros una buena noticia antes de que se presente el programa.  Si no lo consigo ya os diré en lo que estaba trabajando.

Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Bueno al parecer se atrasa algún día más la salida pero que vamos están a puntito de poner el pie en el avión , a ver si la buena noticia se produce y no dejaremos de estar pendientes de blog , yo lamento también no poder colaborar más contigo pero también voy a tope con el trabajo y también es cierto que un poco desencantado por no poder ir .. Pero en fin lo de siempre los que hemos estado por aquí seguiremos estando y atentos a las noticias que nos puedas dar .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Joer con los altos ejecutivos, que no tienen tiempo para dedicarle cinco minutitos al blog...

    Pues yo si tengo tiempo, pero no tengo ganas, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. De ganas también ando bastante flojo, tengo que dedicar mis energias a otros proyectos que me devuelven más que este. Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS