martes, 3 de marzo de 2015

Pekín Express en El País

Ya sabíamos de la noticia por distintos medios, pero me sorprende gratamente que El País se haga eco de la noticia de que Cristina Pedroche presentará este año Pekín Express.  En realidad no aporta nada nuevo a la información que ya han dado otros medios y se trata de un corta/pega, pero no recuerdo que en ediciones anteriores saliera ninguna noticia sobre nuestro programa favorito.  Mi opinión ya la conocéis, no me disgusta la elección y si tengo ocasión de conocerla le daré un achuchón de vuestra parte, aunque lo haga mal en la carrera, jejeje.  Es broma, creo que puede estar bien y tengo buenas vibraciones con ella. ¡Suerte Cristina!



Me llama la atención también que den un dato como sorprendente y es el de las 10.000 llamadas al casting de este año.  Que yo recuerde en años anteriores las llamadas triplicaban esta cifra o más, ¿será porque a muchos de nosotros nos contactaron ellos?.

También les puedo adelantar yo otro dato, el año que viene si vuelve el programa muchos desencantados no llamarán de nuevo.

4 comentarios:

  1. Esta claro Joseman que este año al ser en la cadena que es será mucho más mediático y tendrá más difusión el programa , A3 y sus cuotas de pantalla están lejos de cuatro con bastante más audiencia que ellos , aparté la chica hay que decirlo también es muy mediática y casi tan activa en las redes como Raquel , NO obstante veo que ya la estas haciendo un poquito la rosca para pegarle un achuchon en directo cuando se presenté el programa y ya sabes que ahí me apunto yo también ..., es más incluso a la Directora con lo mal que me llevo con ella ...., Kedada Pekinera para besar a la presentadora YA .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Querido Joseman, que suerte tienes de vivir ahí, en Madrid, pero solo por poder acudir, si eres invitado, que conociéndote, te lo vas a currar para conseguirlo, a la presentación y poder achuchar a la pedroche, aysssssss quien pudiera achucharla también solo un ratito, jejeje

    Bueno, es una noticia que me encanta, pues con ella la cuota de pantalla de salidores va a estar completa, que no les importara nada lo que pase en la carrera, solo esperando a verla a ella en sus intervenciones.

    ResponderEliminar
  3. Solo diré tres palabras, je je je

    ResponderEliminar
  4. Esta semana es la definitiva , la semana en la que nuestros enviadiados viajeros se marchan a tierras lejanas a grabar nuestro querido programa ..la mucha suerte que vaya todo muy bien y que disfruten por nosotros cada minuto de esta única experiencia y que no hagan sentirnos representados , a los que nos leen pero no pueden hablar vivid cada instante como si fuera único y haced que sintamos que los que nos hemos quedado aquí ha sido por que ir vosotros era lo justo .
    Disfrutad y dadlo todo .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS