martes, 17 de marzo de 2015

La ruta de la selva - Pekín Express

Por si a alguno os interesa, tengo algunos ejemplares en papel de mi primera novela, nacida en este blog, La ruta de la selva - Pekín Express, basada, por su puesto, en el programa.  Si os apetece algún ejemplar cuestan 7€ + gastos de envío depende de dónde sea el mismo.  Si es en Madrid os lo puedo entregar en mano.

Tambien tengo ejemplares de otras 2 que he publicado, Formerio se va de viaje y Las tres muertes de Rex T. Martin.


2 comentarios:

  1. Guardame una firmada y me la das cuando hagamos la Kedada , eso si Dormí y tu no os habéis hecho ricos antes .., jjjj

    Bueno la suerte esta echada y el programa a punto de grabarse , según comenta Javi parece ser que este año la grabación será más corta 1 mes , así que les esperan largos días de trabajo para que quede un programa digno con tan poco tiempo .
    Bueno seguimos en contacto .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Joseman sabes que yo quiero todos los ejemplares, pero soy pobre y vivo en la quinta puñeta.... y como XXX nos dejo colgados, seguiré siendo pobre...

    XXX aun estas a tiempo de cambiar de parecer, jajajaja venga vago mandame un mail, que todavía estoy esperando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS