miércoles, 25 de marzo de 2015

La primera foto de Pekín Express 2015

La primera foto de la aventura nos la ofrece en Instagram la propia Cristina Pedroche, se trata de su salida hacia la aventura.  Me muero de la envidia.


Está claro que este año el programa va a ser diferente, ya sea por el protagonismo (para mi gusto excesivo) que se está dando a Cristina, o por la duración de la aventura, los Km recorridos, etc.  Está claro que este año hay prisa para emitir el programa, solo espero que eso no impacte negativamente en la calidad del mismo.

Se han marchado ya.  Mucha suerte y haced un buen trabajo chicos.

3 comentarios:

  1. ufff esa foto me indica que nos han engañado, esta edición no va a ser la edición de los mil templos, será la edición en sudamerica, no ves en el fondo de la imagen el machu pichu? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando me empiezo a morir de envidia , video promo en A3 del programa con una pinta Expectacular ...., joder que envídia ...

    Saludos XXX
    http://www.antena3.com/programas/pekin-express/noticias/aventuras-cristina-pedroche-pekin-express-ruta-mil-templos_2015040200178.html

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que no me gusta es que le están dando demasiado bombo a la presentadora, espero que no la hagan superprotagonista del programa porque ella no lo es. Los protas son los participantes y la ruta, ella debería ser como la voz en off de los documentales pero más guapa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS