martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué os parecería una kedada?

Durante todos estos años en que hemos tenido Pekín Express se ha hablado de hacer kedadas de la gente que hablaba en los foros para conocerse, cambiar experiencias e inquietudes y ver juntos alguna etapa.  Las gemelas Ahinoa e Idoia ya lo hicieron un par de años y tuvieron la amabilidad de invitarme a asistir a una de ellas.  Recuerdo que no estaba yo muy animado e insistieron para que fuera.  Se lo agradezco mucho porque allí conocí a unos cuantos de la familia pekinera.

 



También fué allí dónde viendo una de las etapas de la "Ruta del dragón" me enteré antes de tiempo de quienes habían sido las ganadoras.

Pues lo dicho, que os he puesto una encuesta en el lateral derecho del blog para ver si os interesaría que hicieramos una de estas kedadas.  Intentaría que viniera alguno de los participantes para amenizarnos la velada.

Está en vuestras manos.

27 comentarios:

  1. Hola Joseman , teniendo en cuenta que me iba ir a tomar por saco por el programa , me refiero a Birmania o por ahí , no me cuesta trasladarme a Madrid , cuenta conmigo me adapto a lo que prefiera la mayoría , aunque podríamos quedar también cuando se presenté el programa y le damos un capón a la Directora .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaj XXX yo por mi sabeis que podeis contar para lo que sea, ahora eso si, vivo en las islas y me es mas complicado por el tema economico y demás, pero intentare hacer un esfuerzo e ir, contad conmigo, siempre y cuando me deje la parienta. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte estaría encantada ya que no ha podido ser... por lo menos que nos contemos nuestras alegrías , nuestras penas y y ese sentimiento tan profundo que nos une por éste programa omejor dicho por esta forma de ver la vida tan nuestra y tan especial y k disfrutemos un ratito... me encantaría conoceros a todos....ANONIMA

    ResponderEliminar
  4. Rebiennte Pekin express como Trikitrake!!

    Por favor esk no encuentro explicación posibles a esta situacionnn?!

    Kakaexpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aburres niño, en serio, aburres

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Me parece una genial idea y me encantaría formar parte de ello. Ojalá tenga la gran suerte de poder ir con vosotros.


    Pekinero39

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, yo soy de Barcelona pero me adapto a la mayoría... Ya que no ha podido ser... Haremos nuestra propia carrera.... :))

    ResponderEliminar
  7. Aún no os puedo adelantar nada, pero estoy moviendo los hilos para que sea "Algo más" que una cena y ver una etapa por la TV. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  8. Joseman, soy anonimo, del chat de librorojo y me sumo!!!! aunque el sitio ideal sería madrid o de donde seais la mayoría!

    ResponderEliminar
  9. De momento eso es lo único que tengo claro. Si sale algo será en Madrid.

    Por cierto, anonimo en Libro rojo hay como 200. ;-D

    ResponderEliminar
  10. Joseman, pero yo soy el único e inigualable anónimo del chat! creo recordar que hablamos alguna vez por allí ;)

    ResponderEliminar
  11. Joseman, ¿sabes por qué Libro Rojo ha cerrado el blog solo a invitados? ¿Ha pasado algo grave? Si te enteras, cuéntanos que mi pareja del casting y yo estamos en ascuas. Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me ha sorprendido que el blog de Libro rojo ¡¡¡Ha desaparecido!!! yo pensé que solo lo iba a cerrar pero lo iba a dejar para informacióni. Una pena, creo que era muy bueno.

    No sé el motivo exacto de su marcha pero quizá tenga algo que ver con Birmania.

    ResponderEliminar
  13. Pero no es nada grave seguro.

    ResponderEliminar
  14. Joseman , os toca a ti y a 007 dar relevo a Libro y mantener un poco a la gente informada , yo estoy de acuerdo contigo según te he visto en el blog de Javi que debería dejar abierta la información a todos los que estén en disposición de irse a concursar . en cualquier caso si lo ha hecho me imagino es porque está a los mismos de aguantar cosas y mantener un blog que tu bien sabes es muy pesado ..., aún así ale toma el relevo que la gente está muy necesitá ..venga .., vamos vamoss que vosotros podeis ,
    una idea seria que hicieseis un blog de los dos , si me apuras yo me apunto tambien como colaborador espontaneo ...,

    saludos XXX

    ResponderEliminar
  15. Joseman, ya me gustaría a mi que me llevaran a Birmania jajaja. Nada, me seguiréis viendo por aquí comentando con otro nick. Que no hará falta tener muchas luces para saber que soy yo jajaja. La información útil verá la luz antes o después.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  16. Librorojo!!!has eliminado el blog!!!!me han enviado un correo diciendo que un candidato a participante,ha dado mis datos para participar en la selección...no entiendo nada,si las parejas ya estan formadas,no??vamos,casi que ya tienen que estar camino de Birmania...jejeje Os lo han mandado a alguien mas??por saber ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo...será que mi pareja llamó para dar datos,es eso. ;)

      Eliminar
    2. A mi también me han mandado ese correo, y he leído por twitter que a alguno más.
      Sí, supongo que es para que sepas que alguien (tu o tu compañero/a) llamó y le cedió tus datos. Por si ha sido una equivocación, que no guarden tus datos ya que debe de ser que como no nos han seleccionado, van a guardar nuestros datos en sus ficheros, para posibles futuras ediciones. :P

      J.

      Eliminar
  17. el ultimo comentario de libro rojo creo que fue el mio ,dándole las gracias al libro rojo y diciendo que me bajaba del barco ,ya que no podía creer las barbaridades que leia,,me alegro encontraros por aquí,voy a ver si se ponerme un nombre ,porque nunca antes de libro rojo había escrito en un blog,,y si aquí se va a quedar la buena gente,,me apunto

    ResponderEliminar
  18. Si, además yo no aguanto una mierda y en cuanto entra un troll le boro todo hasta que se aburre y se va.

    ResponderEliminar
  19. XXX mandante si quieres tus datos y te doy las llaves del calabozo. Un blog colaborativo seguro que tiene más vidilla. Me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  20. Te ha mandado un Mail Joseman .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  21. Dioooosss Libro ....gracias gracias por dar señales de vida... me quede desolada cuando te has ido asi....porque la verdad que en este mes te cogui un gran aprecio por tu paciencia ,por tu cariño y por toda tu gran valiosa informacion . deciros que a mi tambien me han mandado ese correo y he llamado a la redactora y me ha dicho que esa es una especie de respuesta de confirmascion de nuestra llamada para el concurso...en fin na de na ...yo la verdad me dio un vuelco el corazon ...Joseman ,XXX, D007 madnifico trio me ncanto veros juntos por aquy...Libro de nuevo mil gracias por todo y me habria encantado verte en Birmania .ANONIMA

    ResponderEliminar
  22. gracias ANONIMA por la parte que me toca, que si va en proporción con mi tamaño, me llevo 3/5 del agradecimiento, jejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS