jueves, 26 de febrero de 2015

¿Eres super fan de Pekín Express?

En esta época de tranquilidad en que no tenemos ni casting ni programa, os iré proponiendo algunas preguntas para mantener vivo el interés e irnos conociendo un poco más.  En esta ocasión me gustaría saber si hay alguien más fan que yo o que frikadas habéis hecho por y para Pekín Express.  En los castings, en vuestro dia a dia, mientras que emiten el programa, para ver la final...

Os cuento yo primero mis frikadas para que veais el nivel.

  1. Renuncié a un viaje a Marrakech para hacer un presencial (mierda porque no sirvió para nada)
  2. Llevo la sintonía del programa como melodía del móvil
  3. Escribí una novela con el tema y el título (como no) de Pekín Express.
  4. Hice lo imposible porque me invitaran a la rueda de prensa de 2 ediciones "La ruta del dragón" y "Aventura en África".  Por supuesto lo conseguí.
Seguro que vosotros también habéis hecho alguna buena, ahora es vuestro turno.

32 comentarios:

  1. Joseman ..., aquí te gano ...,

    Arriesgue mi trabajo al confirmar que me marchaba 45 días .
    Convencí a mi mujer que me iba a tomar por saco a pasar hambre .
    Le dije a familia y amigos que no me ceñirían en me su medio .
    Me puse 12 vacunas l alguna de ellas con una reacción de cojones .
    Me compre ropa para llenar una mochila . Incluidos 6 botes de repelente de mosquitos .
    Pase pruebas médicas y psicológicas , me visaron el pasaporte con mi destino .
    Estuve todo el proceso de selección , más 2 semanas de grabación del programa pendiente del teléfono .
    Duplique mis horas de trabajo para ponerme al día y no dejar nada pendiente durante mi ausencia ...., y al final NO FUI ... Yo reconozco que esto mas que una Frikada es una gran putada .., pero esto es así . Ahh bueno y sigo me presento para la selección de este año , me dicen que seguro seguro nos cogen , hago el presencial y NO ME LLAMAN ..., sólo me falta acostarme con los chicos/chicas de la productora ..., por que lo demás esta todo hecho , esto es una prueba más de que este programa es muy muy injusto .

    Bueno ya os he contado mi vida .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. esto escribe lo que quiere ..., donde pone le dije a familia y amigos ... quiero decir que
    " no me verían en un mes y medio ." .

    saludos XXX

    ResponderEliminar
  3. Y además sabiendo que llegar a cobrar el premio final es MUYYYYYYY dificil.

    Si, una gran putada. ¿Has vendido los repelentes de insectos en ebay o los usas para hacer Gin Tonics?

    ResponderEliminar
  4. No , los tengo para el verano ,la putada del Relec que es como se llama es que es de un pringoso espectacular !! A los futuros concursantes que me lo digan se los regalo ..

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. Por fin se tu historia entera XXX. Menudo putadon. La pregunta es. Te habían dicho que eras reserva y tenias que hacer todo eso por si alguna pareja renunciaba? Que te dijeron de la productora? Y como te dieron la noticia de que niño. Te quedas en casa. Y todo lo que te has gastado. Gastado queda. No te compendaremos por lo menos por las molestias, la decepción y el consiguiente tratamiento psicológico.

    Pd..

    Estas a tiempo de cambiar de opinión en el tema que tu ya sabes. Mandame un mail y hablamos

    ResponderEliminar
  6. Sólo cuando estaban a punto de irse los concursantes nos dijeron que éramos reservas hasta entonces pensábamos que nos íbamos , nuestra pareja era la primera reserva es decir si alguien se acojonaba ( que es muy posible )"o se rompía un pie o un brazo éramos los primeros en ser llamados .., pero no paso nada de eso y no fuimos ...

    ResponderEliminar
  7. La productora , incluidos Directora y Subdirecto y equipo de producción que éramos la ostia que lo,sentían mucho y que contaban con nosotros para otra ocasión y así quedo la cosa hasta este casting en el que nos han mandado directamente a hacer puñetas...
    Me decido a publicarlo por que no creo que me vuelva a presentar ..,en cuanto a lo otro yo creo que lo pasaríamos. De puuutiiii pero no me va ya le he explicado a Joseman ..
    Ahora bien para hacer la medida y tomar copas cuando queráis .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  8. flipante, absolutamente flipante, es mas, con lo acontecido hoy, mas flipado estoy aun. mirad mi blog, http://quitarlectoresajosemanpe.blogspot.com.es

    no hubiese pasado nada si desde el minuto uno te hubiesen dicho eres pareja reserva, aceptas pincharte, arriesgar tu trabajo, gastarte tu dinero en la equipacion que puede que no necesites en tu vida, y esperar a que alguno se raje?

    Yo entiendo que la productora debe de tener alguna pareja en la recamara para estas cosas, pero que mínimo que asegurarte, y repito, ASEGURARTE SI O SI, una de las plazas de la siguiente edición, a lo mejor te hubiese servido alguna de las vacunas ya puestas, y una que te ahorras.

    ResponderEliminar
  9. uy juanan, disculpe usted varios comentarios mios y aun no conteste al objeto de tu post.

    Yo sencillamente 私は私がする私が言わない北京の明白なjajajajaに行くharia物あなたに私の反対者にfrikadasのI第1を言おうと思って、あなたへのrabinchaに迷惑を掛けることを

    ahi te lo explico

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me has quitado la exclusividad de la melodía en el móvil! Tengo hasta 3 tipos diferentes del programa! Y he llegado a ver la pelicula en la que suena casi toda la banda sonora de Pekin Express, "Children of dune"! Solo por la música, me picaba la curiosidad, y la verdad es que es lo único bueno que tiene la película, la banda sonora, aunque resulta extraño oirla y no ver autostop,banderas rojas y amuletos.
    Z

    ResponderEliminar
  11. Anda Z, no conocía esa mierda de película, pero he sido capaz de ver "El vengador Tóxico 2" así que creo que podré verla cuando la encuentre. jejejeje

    XXXX la verdad es que a mi me hacen eso y no me volvería a presentar, menudo cabreo. Me cabreo de la ostia cuando no me llaman para el presencial así que imaginate. Y me imagino tu cara en la primera etapa cuando aquella pareja Mª Carmen y Jose aquellos maduritos que se rajaron a la primera o aquella chiquilla Paula tirada en el suelo diciendo ""No me gusta que me toque la gente" y eliminada también en la primera etapa ¡te pondrías furioso! y no me extraña.

    ResponderEliminar
  12. si , me cabreo la leche sobre todo la primera pareja , pensaba que cojones hacen estos aquí , es que no pusieron ni el mínimo esfuerzo y a parte eran muy muy sosos ...luego me cabree mucho con Inés y Pedro pero solo al principio luego demostraron ser buenos concursantes y dat vidilla al programa , me cabree mucho por que ellos eran los seleccionados de mi zona y aunque no tiene nada que ver ya que somos perfiles distintos .., resulta que nos ibamos cruzando sin saberlo por las pruebas medicas , el centro de vacunación etc etc ., no obstante de ese programa salieron buenas parejas como Jota y freire , Chinto y Pablo , Mar y Vanesa , Inés y Pedro , David y cuqui etc etc.

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  13. Bueno cómo ya saben quien soy .. doy mis mas afectuosos recuerdos a Eva , Mariano , Ana del equipo de Boomerang con todo mi cariño y afecto y que sepan que han perdido definitivamente unos excelentes concursantes .... y lo saben ¡¡

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  14. Animo a cualquier concursante que se atreva a comentar sus nervios previos a la partida , la inseguridad que supone , la incertidumbre , los nervios , las prisas de comenzar la aventura , los riesgos , las broncas , los permisos laborales ......
    todo esto que yo también lo he pasado y que son parte del juego sin cámaras.

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  15. Para no ser menos que nuestro amigo Dormí , pongo lo mismo en Malayo que es por donde van a andar los concursantes este año ;

    Saya menggalakkan mana-mana peserta yang berani untuk membincangkan saraf pra-berlepas anda, rasa tidak selamat yang terlibat, ketidakpastian, saraf, tergesa-gesa untuk memulakan pengembaraan, risiko

    ResponderEliminar
  16. Lo mio era una mezcla de japones y guanche.

    Patrocinado por el maravilloso google traductor

    Jaajaja

    ResponderEliminar
  17. Arigatou a los dos por el esfuerzo, jajaja

    ResponderEliminar
  18. XXX flipoo gran putada a mi este año me daba miedo que me pasara lo mismo después de Pasar en el presencial y de que me llamaran día siguiente pidiendo certificado de penales y demás k ya todos conocemos....dichoi esto os cuento lo que yo creo k es muy fuerte pero no me importo hacerlo con tal de ir....aparte de de otras tantas cosas k mejor me callo...Pues ofreci pasta para que fuera mi pareja a alguien con quiwn no tenia ya trato pero había formado parte de mi vida anterior mente y sabía que daríamos buen perfil.... y no tengo in euro pero ya lo sacaria como fuese...ANONIMA

    ResponderEliminar
  19. querida anonima, me perdi en tu explicacion... podrias profundizar un poco mas, pues parece interesante.

    ResponderEliminar
  20. Lolo que me faltaba para amargarme más este año ...., la Pedroche enseñando vacuna que seguro es una de las primeras que se pone para ir a Pekín Express... Me cago en mis muelas ....según nos informa Javi en su bloc parece que se va confirmando que la Pedroche será la presentadora que era justo lo que yo creía ..jooerrrr

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  21. A ver, la Pedroche está muy bien, no hay que negarlo y es simpática. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no , si lo digo por sólo digo que me da pena por no ir ... Vamos que llegaba el primero a todas las estampas solo para charlar más con ella ....

      Saludos XXX

      Eliminar
  22. A ver, la Pedroche está muy bien, no hay que negarlo y es simpática. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. jajaja D007..volviendo a releer mi mensaje es verdad que da lugar a perderse....escribir con el movil y en una carretera con baches es lo que tiene jejej .ahhh y ami la pedroche nose pero no me va mucho ...ANONIMA

    ResponderEliminar
  24. Confirmado , según indica Javi en su blog , La Pedroche presenta Pekin Express .
    Saludos XXX
    !Habemus presentadora! Después de varias semanas valorando las diferentes posibilidades, Antena 3 ha decidido que la presentadora de la quinta edición de “Pekín Express” sea Cristina Pedroche, según ha conocido en exclusiva yotele. El reality volverá a la pequeña pantalla pero en esta ocasión de la mano de Antena 3, que ha adquirido los derechos de emisión del formato a Boomerang TV.

    La colaboradora de “Zapeando” da de esta forma un gran salto en su carrera profesional debutando como presentadora en solitario con el formato que Antena 3 tiene previsto estrenar en primavera. En las próximas horas, Pedroche se pondrá las vacunas necesarias.

    La vallecana ha librado su particular carrera para presentar “Pekín Express” durante las últimas tres semanas, en las que competía con otros rostros del grupo de San Sebastián de los Reyes para conducir su gran apuesta de la primavera. Finalmente, Pedroche ha sido la elegida.

    Cristina Pedroche sustituirá, como presentadora de “Pekín Express” a Paula Vázquez que ejerció como directora de carrera en la primera etapa, a Raquel Sánchez Silva que hizo lo propio en 2009 y 2010 y a Jesús Vázquez en 2011.

    En elaboración.

    ResponderEliminar
  25. Siguen las informaciones , como decía más aventura este año para el programa … Jooooer que mala leche que tengo en estos momentos…

    Gran éxito de convocatoria en el casting

    El proceso de casting para encontrar a las parejas participantes en la aventura de ‘Pekín express: la ruta de los mil templos’, ha finalizado con un gran éxito de convocatoria. Más de 10.000 llamadas recibidas en tan sólo un mes, han dado lugar a una selección de perfiles muy variados.

    Además, por primera vez, Antena 3 y Boomerang TV han dejado parte de este proceso en manos de la audiencia. Simultáneamente, en una innovadora acción, el público ha tenido la oportunidad de elegir a una de las parejas que tomará parte en la aventura. Se trata de la pareja formada por dos personas que no se conocen: Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57.

    La audiencia ya conoce la identidad de una de las parejas (Aitor y Rosario), formada por los propios internautasDe esta forma, el espectador ya se ha implicado antes incluso del inicio del programa, en un formato actualizado en el que la interactividad y la incorporación de las nuevas tecnologías estarán muy presentes. Serán piezas fundamentales en algunos momentos del programa, tanto para el director de la carrera como para los concursantes.

    En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje que tendrá lugar a través de territorios increíbles y desconocidos, por la Ruta de los mil templos. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

    La ruta de esta temporada será un reflejo de la esencia aventurera de ‘Pekín express’. Con grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura.

    ResponderEliminar
  26. Al final la pedroche

    https://guakarimaso.wordpress.com/2015/03/03/confirmacion-de-la-pedroche/
    http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/03/cristina-pedroche-nueva-presentadora-de.html
    http://elsobreverdepekinexpress.blogspot.com.es/2015/03/la-pedroche-y-novedades.html#comment-form
    http://www.formulatv.com/noticias/43886/cristina-pedroche-nueva-presentadora-pekin-express/

    ResponderEliminar
  27. Creo que me va a gustar más que Jesús y menos que Raquel. Pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  28. Creo que me va a gustar más que Jesús y menos que Raquel. Pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  29. No se si sera la edad o que, pero últimamente te repites mucho en tus comentarios, jejejeje

    FDO: Dormilon007 desde el ordenador de mi hermana jajajaja por eso no quiero activar la cuenta de google

    ResponderEliminar
  30. No es por eso, venía ya así de série.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS