sábado, 21 de febrero de 2015

A3 desvela la pareja de desconocidos que participará en Pekín Express

Pues parece que ya conocemos a la primera pareja de afortunados que participarán en Pekín Express "La ruta de los mil templos", se trata de Aitor y Rosario, la pareja de desconocidos que se han elegido por votación de la audiencia.


Este método de elección tiene su parte buena y su parte mala, por la parte buena el dejar la responsabilidad final de la elección al público daría un perfil más popular a los participantes, aunque se corre el riesgo de GranHermanizar la carrera.  Por suerte en esta ocasión creo que no ha sido así y la audiencia ha elegido a los mismos que voté yo.  Aitor me parece un tío "normal" que para mí es esencial en Pekín Express, gente normal viviendo una aventura y Rosario pues... me cae bien, se la ve sencilla, divertida y está claro que luego no quiere ir a Sálvame.  La parte mala de este tipo de elección es que ya no son desconocidos desde el principio, tenía su gracia el que se conocieran allí en el momento y se pierde esa mágia.  Le daremos una oportunidad al formato.

Por otra parte he leido en la web algún comentario diciendo que la votación estaba manipulada porque no coincidian el número de votos con los porcentajes, está claro que se les ha olvidado el pequeño detalle de que además de votar tenías que valorar a los aspirantes, es decir, Pere podía tener un 50% de los votos con una valoración de 1 con lo que sería muy mal valorado, supongo que Aitor y Rosario habrán conseguido X votos con muy buena valoración, por eso han ganado.  Los conspiranóicos no se aburren nunca..



5 comentarios:

  1. A mi los elegidos me parecen bien , los veo gente normal y con ánimo de aventura la verdad que Aitor era de los que más me gustaba y Rosario me caía bastante bien creo que darán vidilla al programa , yo también espero que no quieran a empezar a hacer hucha , aunque difícilmente pueden hacer con un programa pre grabado , buenos ahora a por la presentadora , quién será .? Se admiten apuestas .

    Joseman me engancho el lunes al blog que tengo un problemilla con la cuenta Google .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que todo esto del casting y demás me tiene desilusionado, no veo las cosas claras después de ser elegido y después decirte que no y mas aun sin dar explicaciones. Esta productora lo le doy mucha credibilidad.....

    ResponderEliminar
  3. La productora en otras ediciones también ha sido Boomerang con lo cual a saber que ha pasado con todo este lío que se ha montado de llamar para penales y demás y luego adiós. La verdad que vaya faena para vosotros puf ! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A los que decís q os pidieron pasaporte y penales , antes de deciros que no el lunes, os llamaron el sábado pasado por la tarde para algunas preguntas mas?

    ResponderEliminar
  5. A mi no, es mas ni me mandaron el correo y al llamar nosotros para preguntar nos dijeron que ya no estábamos elegidos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS