martes, 9 de abril de 2013

Ahora lo tengo claro

Intenté en su día ver "Expedición Imposible" por aquello de que a priori era muy parecido a Pekín Express, por que lo presentaba Raquel y por ver a ver qué era lo que había hecho decidir a las mentes pensantes de la TV que era mejor aquello que Pekín Express, no me gustó.  No sabía decir por qué, pero había algo que no me gustaba, ayer me dí cuenta claramente de lo que era.

Volví a ver una etapa de "Aventura en África" 


Y lo tuve claro, no es solo el esfuerzo de la carrera, de las pruebas, la aventura, los paisajes, etc, es que antes de todo eso pasaron un casting contra otras 65.000 personas y no llegaron allí porque eran la mujer o el marido de alguien, o trabajaban en no-sé-dónde que los ha hecho salir en el HOLA una vez.

Es por eso.

9 comentarios:

  1. Joseman, yo he visto "Expedición Imposible" por dos motivos: por Raquel Sánchez Silva y porque (cómo decía mi madre) no puedes criticar ni rechazar lo que no conoces. Bueno, pues visto y conocido...comparto totalmente tu opinión. Dicen que ha sido "durísimo" y que han sufrido mucho, imagínate entonces el depender de la caridad de los demás y de tu propio ingenio para comer, dormir y viajar...sin contar que eran etapas de dos días con muchísimos kilómetros por delante y sin saber si vas a come ese día. En fín... J'adore Pekín Express!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que alguien nos hará caso y nos lo traerá otra vez?

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto todo Pekín Express, y todo Expedición Imposible. Ambos me han gustado, pero obviamente no son comparables. Expedición Imposible es un buen reality, pero no para compararlo con PE, porque pierde.
    Yo también estoy algo cansado de escuchar que ha sido lo mas duro, que no se que... cuando en Pekín es mucho peor. Yo creo que lo dicen para que la gente lo vea, no se.
    De todas formas, hoy acaba, y es un buen momento para ver un casting, pero incluso siendo optimista (algo rariiiisimo en mi), no lo veo, asi ya ni lo espero.
    Simplemente veré la final, la cual espero que ganen los morados (L), y me iré a la cama, que mañana toca madrugar. xD

    Lo que si que me reventaría, y muchiiiiiisimo, seria que hiciesen otra edición de Expedición, cuando, lo ha visto menos gente, y a tenido menos audiciencia que PE. Eso ya seria para matarlos. Y apuesto a que les ha salido mas caro este reality, nada mas que con los sueldos que les habrán dado a cada concursante.

    ResponderEliminar
  4. (soy pekinfuagras) Bravo por los "noelios", se lo merecian!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. (soy pekinfuagras) Por cierto estoy viendo la edicion francesa... que alegria poder disfrutar de Pekin Express aunq sea en otro idioma...

    ResponderEliminar
  6. Qué morro pekinfuagras!! si yo lo veo en francés no me entero de rien.

    ResponderEliminar
  7. Si! Han ganado los morados! Me ha encantado, a sido todo al estilo Pekin Express, que recuerdos... :(
    Sobre PE, muchos esperabamos un casting despues de la final pero nos hemos quedado sin. Gracias Mediaset.
    Por cierto, lei en twitter que Eva Sanz, directora de PE, ahora es la directora de Masterchef.
    Yo he intentado ver el Pekin express francés, pero no entiendo nada, aunque hablan en español algunos y algo se pilla, pero lo q realmente sigo ahora es The Amazing Race. Es genial, y al ser en ingles si que me entero mas. Hahah Los paises, las pruebas...todo mola mucho!
    Es el concurso, ademas de PE que mas ganas tengo q hagan en España, pero es incluso menos probable, ya que es mucho mas caro.
    Es una pena q en este país no valoren ni aprecien los buenos concursos, donde uno lucha y se esfuerza sin ayuda de nada ni nadie. Aquí solo triunfan las grandes mierdas de famoseos y de morbo.
    Y por último decir q a mi si q me ha gustado Expedición Imposible, pero obviamente quiero q hagan una nueva ruta de PE antes q de EI.

    ResponderEliminar
  8. (soy pekinfuagras) Jajaja, yo he visto toooodas las ediciones en frances, la primera marroqui, la italiana...me los vicio todooos...evidentemente no pillo todo. mi frances es de instituto pero bueno, entiendo lo vital, algun detalle se me escapa. el italiano en cambio lo pillo bastante mejor y estoy esperando la confirmacion de la segunda ruta, que la edicion si esta confirmada!! de hecho el presentador en italia es passager mystere en la edicion 2013 francesa, sale el miercoles que viene! q curioso, un presentador en la piel de concursante por una etapa!

    ResponderEliminar
  9. El otro día leí en un periódico cubano que habían atracado y casi secuestrado a una pareja francesa que participaba en PE francés en la isla (como en mi novela "La ruta de la selva"). ¿Esa es la nueva ruta?. Es curioso que con la de paises "peligrosos" (entre comillas) que han visitado les haya pasado esto en Cuba.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS