miércoles, 23 de enero de 2013

Expectación imposible

Para mi el condimento más importante de Pekín Express para ser un éxito a nivel mundial (en algunos sitios ma que en otros)) no es que salgan lugares exóticos ni que los concursantes lo pasen fatal que también, si no que gente anónima a la que tiendes a prejuzgar por lo que ves en los primeros capítulos te sorprendía día a día. Mi pregunta es que¿Puede Leticia Sabater (por poner un ejemplo) sorprenderme en algún momento? Sinceramente creo que no.  La mayoría de Las parejas me parece que han ido a este programa a hacer el payaso y sinceramente creo que me hacían más gracia los Moralia (perdona Berlín).

He visto la presentación de las parejas y creo que ya he visto bastante . Lo siento pero no voy a seguir. Buenas noches.

24 comentarios:

  1. (soy pekinfuagras) Opino igual, demasiado payaso, pero voy a intentar ver mas alla de esos "seres" y centrarme en la aventura, no me ha parecido mal (nada que ver con USA). A ver si poco a poco vamos viendo mas riesgo!

    Por cierto, sorprendente final...

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Yo me encuentro fuera de España en este momento, por trabajo. No he visto Expedición Imposible,así q no puedo opinar. Me he pasado por este blog porq llevo 2 noches seguidas soñando sobre PE, y no tengo motivo alguno, así q pensé q quizás hubiesen abierto casting (q ya he visto q no)... Pero bueno, voy a creer en mis instintos, y espero q estos sueños no se qden solo en eso! :D Ya me veré la primera etapa por internet algún dia de estos a ver q tal los Expedicionarios... Q pasen un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me has hecho acordarme de algo que había pensado en su día. En los intermedios de Expedición Imposible sería un buen momento para anunciar un casting del nuevo Pekín Express. Ainsss, ¿rendré que verlo?

      Eliminar
  3. Pues a mi me ha gustado, no voy a despreciar al programa por el simple hecho de que sean famosos.
    No hay que prejuzgar un programa por cuatro personajes que no te gusten (habrá alguno que te gustará algo, no?). Mas que nada porque a mi, almenos, han conseguido sorprenderme algunas parejas, y una de ellas es Leticia y Raquel (Cosa que no indica que sea mi pareja favorita, solo digo que han sorprendido), al igual que la pareja que se ha ido.
    Se parece bastante a PE, y aunque sean famosos, yo a algunos de ellos no los conocía, y eso hace que no me tome el concurso tan a lo "VIP".
    Me parece que os habeis precipitado, y nada mas viendo las presentaciones, pocos habriamos visto el programa, pero chato, hay que ver para opinar... no quiero ser grotesco, pero es así. xD
    No te daba rabia, por ejemplo, Ezequiel y Monica en PE4? Pero lo seguiste viendo, como todos.. Meritxell y Alazne? Lo mismo... (Aunque ami Meritxell y Alazne me gustaban. xD)

    Bueno que no se, pero que para criticarlo, antes deberíais verlo.

    ResponderEliminar
  4. Los franceses si que saben como hacer PE. No han estrenado la novena temporada (acaban de grabar la etapa numero 100 en el Yucatan, Mexico) y ya se han puesto con el casting de PE 2014. Hay de plazo hasta el lunes 18 de marzo para apuntarse. No llevan muchas prisas??? Querran estrenarlo antes??? Finalmente sera por Europa como yo digo que sera???

    ResponderEliminar
  5. (soy pekinfuagras) lean esto por favor...es la noticia en mexico

    http://sipse.com/novedades/chetumalenos-se-llevan-tremendo-sustote-por-reality-show-11523.html

    ResponderEliminar
  6. (soy pekinfuagras) Por cierto, en wikipedia anuncian edicion española para 2013, de Tokyo a Sydney...me huele raro, no me lo creo!

    ResponderEliminar
  7. Pekinfuagras, yo también lo comenté en otro sitio y en el blog de Librorojo, hace días que está, pero obviamente (y por desgracia), sera una broma... Dije, y repito, Tokyo-Korea-Sydney, la ruta que mas deseria hacer! *-*

    Sobre el artículo del incidente en Mexico, lo mas gracioso es esto:
    "Posteriormente se confirmó que se trataba de algunos competidores del Pekín Express, un "rally reality show" del Canal 4 de la televisión española en competencia por el sureste de México, Centro y Sudamérica."

    Dicen que eran españoles. Ojalá! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (soy pekinfuagras) Jajajaja, ya lo se! lo copie de tu comentario en Librorojo...y efectivamente la wikipedia lo dice...q va, ya se habria corrido la voz y nada de nada...

      Eliminar
  8. En Impedía escribe cualquiera y no siempre es verdad lo que se dice. Siempre suelen poner los ganadores de cada edición antes de que termine y no acierta ni una. Lo de México es interesante, habrá que investigará un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. (soy pekinfuagras) POR CIERTO, EN LIBROROJO DICEN QUE ESTEMOS ATENTOS A LA EMISION DE EXPEDICION IMPOSIBLE....SUPONGO QUE LO DICEN PORQUE HAY CASTING DE PE??????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, eso es lo que me va a obligar a verlo (un poco solo) ;-D

      Eliminar
  10. Pues a mí expedición imposible me gustó :)

    Me recordó un poco a la diferencia entre GH y GH VIP... ¡Un poco de famosos para levantar audiencia y relanzar de nuevo un programa estrella nunca viene mal!

    Lo primero que me llamó la atención de Expedición Imposible es que tenía un gran parecido y una gran diferencia con Pekín Express:

    - La dinámica es parecida por no decir idéntica.

    - Pero... Mientras en Pekín Express manda el lugar y la gente es el vehículo para conocer otras culturas, en Expedición Imposible el lugar es lo de menos y lo que importa es lo que todos sabemos (de lo contrario no hubiese habido los concursantes que hay).

    Parece que Mosqueras, Leticias y hermanas dispuestas a ganarse un poco de fama son el aperitivo de un reallity que busca subir números de la cadena yéndose a un país con mucho por explotar pero mal aprovechado. Porque como todos sabemos ahí manda la carnaza.

    Y al contrario de lo que pueda parecer, a mí Expedición Imposible me pareció un "coge impulso" perfecto para lanzar de nuevo Pekín Express ;)

    Cuanto más gente se enganche al formato... Más motivos para hacer un Pekín Express (4 famosos dan para mucho en una edición, pero con 2 o 3 se vuelve demasiado repetitivo).

    ¿Será el 2013 nuestro año? Comencemos a soñar, que es gratis... Y mucho mejor que nada!

    Saludos Joseman y a todos los que hemos sufrido meses de incertidumbre en los castings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, bienvenida de nuevo. Estabas como Rambo "desaparecida en combate" ;-D

      El hecho de que sean o no famosos me daría un poco igual, hasta hay algún Superviviente famosillo que conozco personalmente y me ha parecido gente maja, hay gente que es famosa por su trabajo o por coincidencia, pero la gente que vive del colorín y no tiene más que contar que "me he acostado con..." pues como que no me interesa.

      Eliminar
    2. No podría estar más de acuerdo contigo, crack!!! Y sí... Volví al Ring :D Tengo muchas expectativas puestas en este 2013 :)))

      Eliminar
  11. (soy pekinfuagras) La segunda etapa...A mi se me ha parecido mas a PE...sera por lo del autostop...La aventura no me disgusta, y ahora q estan fuera las locas, mejor!

    ResponderEliminar
  12. (soy pekinfuagras) Estoy buscando las primeras de the amazing race, alguien sabe enlaces donde encontrarlas?? porque todos estan caducados...

    ResponderEliminar
  13. Pues no. Las busco y te digo algo.

    ResponderEliminar
  14. (soy pekinfuagras) y nuna mas hablo nadie..pues aqui estoy. Vamos preparando los ojos y la mente para la edicion francesa, que ya se emita, el 3 de abril!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón. Lo tengo más que olvidado. Como no he visto confirmadas mis sospechas de que se iba a convocar otro para nosotros y además mi "compi" pekinera no creo que se apuntara conmigo esta vez, pues...

    ResponderEliminar
  16. (soy pekinfuagras) bueno...los franceses han iniciado ya el casting para pekin express 2014 !!!!!! que fuerte, asi da gusto, y nosotros aqui a dos velas, sinceramente pienso que es hora de proponerlo en otra cadena, si pasase a telecinco (o a3) y le dieran bola seguro que seria un programa de exito

    ResponderEliminar
  17. ¿Pekín Express en Tele5? ni lo sueñes, si no es un programa dónde pueda aperecer Leticia Sabater o Belén Esteban no les interesa.

    ResponderEliminar
  18. Bueno... PE ha muerto?... Nadie dice nada, ninguna noticia...

    Sigue vivo en cada uno de nosotros aventureros... Esperemos salga pronto alguna noticia... :) Nunca perdamos la sonrisa, porq somos luchadores, somos aventureros, somos parte de PE aunq no se sepa nada de él...

    ResponderEliminar
  19. Pues casi, casi por lo que me temo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS