lunes, 21 de enero de 2013

Declaración de intenciones

Después de leer el post del Tito Javi en su blog estoy casi 100% seguro de que no voy a ver "Expedición Imposible".  Seguro que la maldita curiosidad me hará pararme en algún zapping que otro, pero ya os aviso de que si buscáis un análisis profundo del susodicho programa no es este el blog que debéis visitar.

Según cuenta Javier, Raquel dijo en un momento de la entrevista "-esto es lo mas duro y extremo que se ha hecho hasta dia de hoy…" pues esto me suena más falso que el programa electoral de un partido político y ya por ahí no paso.

Mucha suerte para Raquel.

10 comentarios:

  1. como Tito esa frase me la tomo como "publicidad excesiva" pero la puyita a anonimos para despues ensalzar la entrega y coraje de los famosos ...tiene tela , ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por Twitter estos días se lee algo así como que el Pekín Express de Israel está en España, en Madrid para ser exactos, y creo que Andalucia.
    Sabéis algo sobre eso? :s

    ResponderEliminar
  3. Soy el de las 6:52. Perdón, por Andalucia nada, se me ha ido la castaña.
    Dicen que pintaría mas un The Amazing Race que un Pekín Express, aunque es raro ya que The Amazing Race 22 ya se ha grabado creo, y además, en su última ruta ya pasaron por España...
    También hay mucho barullo por un concursante del PE. Francés, se llama Niall. Parece que a la gente le gusta, ya tiene fans. hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he leido en Twitter sobre la grabacion de un programa de aventuras por Madrid, Sevilla y alrededores de las dos.
      Todos le llamaban PE pero supongo que seria TAR, ahora, con el pais de origen no se ponian muy de acuerdo porque algunos tweets hablaban de un programa israeli (la mayoria) pero otros hablaban de que era ruso, polaco... el logo debia ser algo asi como una J
      En una prueba iban con tunos (madre mia la imagen que vamos a dar) tambien tenian que ir al Estadio Olimpico de Sevilla.


      Tambien queria aportar una teoria que tengo sobre la posible ruta del PE frances del año que viene:
      Al acabar alla por julio de 2011 la edicion africana, los posibles escenarios para la siguiente ruta (2012) eran Oceania, Norteamerica y Europa. Pues como todos bien sabeis,finalme.te fue la de Oceania (si con gran parte en Asia) y hace unos dias salio la noticia sobre la nueva ruta de este año: Cuba Mexico y USA, es decir, Norteamerica, por lo que me da que el año que viene podriamos ver una ruta por Europa y yo me decantaria por la del este (Bulgaria, Rumania, Polonia...)
      Que opinais???

      Eliminar
  4. (soy pekinfuagras) La ruta pasara por Turquia, es el pais de enlace entre asia y europa, la localizacion perfecta para una ruta de pekin express.

    A parte, con todo el tema de Raquel, expedicion imposible..A nadie se le a ocurrido ver la version original de Expedition Impossible???? yo la vi hace meses y no es ni de cerca PE, (ni de lejos si quiera). En USA eran equipos de tres anonimos, y lo mejor, uno era ciego y llego a la final, y mira que hizo cosas impresionantes (para ser ciego). El programa esta bien, es extremo (si, lo es) asi que Raquel lleva razon en lo que dice. Hay mucha cosa de deporte extremo pero todo en desierto, la final llega a Marrakech y ahi fue cuando le cogi el gusto de verdad (q tarde...) porque me recordo a mi amado Pekin express!

    Un saludo a todos por aqui desde Canarias!

    ResponderEliminar
  5. Pues que me muero de la envidia viendo que los franceses siguen y siguen con su PE y ¿22 ediciones de Amazing Race? impresionante!! se ve dónde hay pasta.

    La verdad es que el otro dia pensando un poco me dí cuenta de que realmente PE tiene que ser un rato caro. Tened en cuenta que solo de equipo iban más de 100 personas durante tres meses con sus respectivos sueldos.

    ResponderEliminar
  6. (Luis)

    Joé Joseman, ya será para menos, vamos a dar un poco de vidilla a ver qué nos ofrecen (aunque con lo que se dice tiene mala pinta, cierto), pero vamos a ver aunque sea el primer capítulo y podremos criticar con conocimiento. Ya dije en el bloj de Javier que, "si para Raquel es lo mas extremo que haya realizado en programas", que si "se les apareció la pitonisa de turno en medio del desierto" y demás, pinta buena no tiene, pero vamos a ver qué pasa mañana y comentamos, no te parece?? A priori con famosetes no pinta bien, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa... .

    Llevo tiempo leyéndote y gracias a ti me he enterado de un montón de temas referentes a PE. Gracias por tus informaciones, creo que compartimos muchos gustos y creo que también eso de los colores blancos, no??

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de blanco si que hay, jejeje

      Venga va, lo veré un rato y a ver si me dejo convencer.

      Eliminar
  7. Alguien conoce algun blog frances sobre PE de Francia???

    ResponderEliminar
  8. (soy pekinfuagras) yo encontre uno hace tiempo pero ahora no me acuerdo, a ver si lo miro y comento. se que habia un juego on line y todo!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS