miércoles, 5 de diciembre de 2012

Otra entrevista a Raquel Sánchez Silva

Ayer en Happy FM le hicieron una entrevista a nuestra querida Raquel.  Fué una entrevista simpática como no podía ser menos dónde habló un poco de su experiencia en Perdidos en la ciudad que se emite actualmente y en la próxima Expedición Imposible.  Comentó que no sabe o no quiere saber el futuro de Pekín Express y el cariño que tiene por ese mundillo.  Sólo os puedo pasar la segunda parte de la entrevista que es la que ha compartido la cadena, en la primera parte contactaron en directo con su fan número uno, es decir, YO. jajaja

Pues sí, me llamaron y hablé un rato con ella, conté cómo llegué a conocerla y hablamos de las veces que hemos coincidido, en alguna rueda de prensa de Pekín Express y en la Feria del Libro de Madrid.

Por si alguien no lo sabe, entre "La ruta del Himalaya" y "La ruta del Dragón", como no había nada que contar se me ocurrió escribir en el blog "La ruta de la Selva" una novela de aventuras sobre una posible ruta de Pekín Express por Sudamérica en que aparecían por supuesto Raquel y Eva Sanz la anterior directora de Pekín.  El caso es que llegaron a leerla y les gustó, entonces contactaron conmigo y pude conocerlas en persona.

Aquí os la paso, espero que os guste como me gustó a mí.

http://www.ivoox.com/lo-mejor-zona-vip-raquel-sanchez_md_1624020_1.mp3


2 comentarios:

  1. Perfectly, the write-up will be the particular freshest topic
    on this registry relevant matter. I actually owned by ones conclusions and may thirstily expect your current arriving updates.
    Simply saying thank you will not just be all you need, for your incredible lucidity inside your composing.

    I am going to right away pick up a person's rss feed to remain up-to-date with every updates.
    Look into my site : puertanoblejas.com

    ResponderEliminar
  2. May I ask if you might be by Queensland? That you seem like a good
    Foreign :0)
    Here is my web site www.treatmentforgenitalwarts.info

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS