jueves, 20 de diciembre de 2012

Felices fiestas y feliz año 2013

Desde este modesto blog quiero felicitaros las fiestas y el año nuevo a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando.  Lamentablemente no he podido traeros la noticia que todos estábamos esperando y se termina diciembre sin que tengamos ninguna noticia del casting de Pekín Express, así que es más que probable que no tengamos tampoco este año 2013 una nueva edición.  Se lo pediré a los Reyes Magos a ver si hay más suerte, porque Papá Noel no nos ha hecho ni puto caso.



7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Joseman , te deseo que tus deseos se cumplan ... Asi mejor para todos .. En fin veremos que ocurre igual el cese de Frank según comenta Javi en su blog acelera algo que de momento por ahora tiene mala pinta es es la edición de Pekín .

    Bueno disfrutemos de estas fechas tan especiales , en compañía de los nuestros .
    Un fuerte abrazo .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! soy pekinfuagras, creador de la primera edicion de pekin express en red, la ruta de las grandes torres. He visto todo el programa italiano...y me he quedado un poco asi...es verdad que ha habido etapas espectaculares, pero la esencia del programa, el ser un desconocido en tierra extraña, el luchar por ganar algo para ti y no para ong (q no digo q este mal..) hace que se pierda un poco la grandeza. tampoco me ha gustado el final, muy deslucido, asi como el dar a elegir entre las dos ultimas parejas para echar a una para su casa...en fin, la edicion francesa, como la española, son muuuucho mejores! espero que vuelva pronto a nuestros hogares este gran programa!

    ResponderEliminar
  3. (soy pekinfuagras)por cierto, nos han quitado el foro de cuatro...habia tantos recuerdos para leer y releer ahi... si hay por ahi alguno de mis aventureros virtuales que se manifiestee! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Alguno se pasa por aquí de vez en cuando.

    Eso de "dar a elegir entre las dos ultimas parejas para echar a una para su casa" ¿Qué significa? ¿Nominaciones o algo así?.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. (soy pekinfuagras) No viste la edicion? creo q todavia esta colgada en Rai.tv. A ver, si quieres te explico todo el formato. Ya hay una segunda edicion en marcha, la veremos el año que viene.

    - 7 parejas VIP y 3 anonimas (o eso me parecio porque no los conocia a todos). 10 en total. No hay sobre negro al principio, sino al final, es decir, siempre se va una pareja.

    - A mitad de etapa, se hace el clasico juego de inmunidad, pero solo en los dos primeros paises (al final esto cambia, se explica luego). La pareja que vence el juego YA NO COMPITE ESA ETAPA, se clasifica para la siguiente etapa. Los demas siguen.

    - El que gana el juego de inmunidad elige un HANDICAP para LA PAREJA QUE ELIJA, y recibe una recompensa (cena, hotel, lo que sea), en lugar de competir lo que falta de etapa.

    - La pareja que vence la etapa ELIGE ENTRE LAS DOS ÚLTIMAS a la pareja eliminada. (aportacion personal: los fuertes nunca ganan porque los echan, tienen que conseguir estar siempre de penultimo para arriba...)

    - La pareja que vence las etapas recibe un amuleto para donarlo a una ONG que opera en la tierra donde pisan en ese momento. (pero ganar la etapa es relativo, porque antes ha ganado otra pareja un juego y no compite, asi que no significa que sea la mas fuerte, es la mas fuerte de las que quedan.

    - Cuando llegan al ultimo pais el juego de inmunidad se sustituye por el juego VENTAJA, que da handicap a todos los que no ganan. Es decir, la pareja que vence el juego es la unica que no sufre handicap, por lo que se aventaja de las demas, aunque puede ser eliminada si llega ultima.

    - Tambien en el ultimo pais aparece el sobre negro (y se parece mas al formato original). Ya no se decide sobre las dos ultimas parejas. La ultima se expone a la "suerte".

    EN fin, un formato para mi rebuscado..el original es infinitamente mejor. Me quedo con algunas etapas concretas, la primera (que siempre es emocionante) y alguna en Nepal y China.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que lío de programa... prefiero el nuestro mil veces! Y quiero un casting YA!! :(

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS