jueves, 15 de noviembre de 2012

Más sobre "Expedición Imposible"

Ya han vuelto los "expedicionarios" y los "imposibles" también, ha sido a principios de mes y según nos confirma Raquel en Twitter habrá blog y videoblog del evento. ¿No quieres té? ¡pues toma dos tazas!


2 comentarios:

  1. Os voy a decir una noticia que no os gustara/importará nada, pero quiero que sigáis leyéndola, porque al final si os molará.

    En Febrero empieza Gran Hermano 14...

    Que quiere decir eso? Porque pongo esto aquí?

    Bien, pues, como sabéis, nuestra Raquel participa en Supervivientes y Acorralados. Ya tocaba que hiciesen alguno de los 3, ya que en cuanto acaba uno, empieza otro. Si dijesen de hacer SV, Raquel iría y estaría ocupada. Si hiciesen Acorralados, lo mismo.
    Pero en GH ella no participa, por lo que quiere decir que estará libre, y podría ser durante ese tiempo cuando este ocupada en la nueva ruta de Pekín Express! hahaha (Otra cosa es que de todas formas no la cogiesen para hacer mas Pekín Express, cosa que sería una ENORME cagada, porque es la mejor para este reality).

    Parece una tontería, y casi lo és, pero es una cosa que nos da esperanzas, almenos a mi! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno está bien pensado, sólo nos queda un mes para saberlo porque lo suyo es que ese casting que todos queremos se anuncie en Diciembre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS