miércoles, 10 de octubre de 2012

"Expedición Imposible" comienza su grabación

Al parecer mañana jueves 11/10/12 comienza en Marruecos la grabación de "Expedición Imposible" con las siguientes parejas confirmadas:

1. Elisabeth Reyes (Miss España) / Noelia López (Supermodelo)
2. Raquel Mosquera (viuda del boxeador Pedro Carrasco) / Leticia Sabater (presentadora infantil en los 90)
3. Àlex Casademunt (cantante de OT) / Rocío Madrid (tertuliana del mítico Crónicas Marcianas)
4. Lola González (coreógrafa de Fama) / Marbelys Zamora (bailarina) 



Me llaman la atención varias cosas: una que solo hay un hombre, dos que la única pareja que conozco parece salida de Creep Show (Mosquera-Sabater) y tres la despedida de Raquel en su tweeter


@raqsanchezsilva
Queridos amigos tuiteros!Nos vamos a Marruecos.Comienza una nueva aventura.Estaré lejos un mes,perdida entre montañas. #expedicionimposible

Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva
El contacto será muy complicado pero me acordaré de vosotros e intentaré mandaros cositas. #expedicionimposible


Te deseo lo mejor Raquel pero ¡vaya tela de acompañantes que te llevas!.

Una pregunta a los asiduos de este blog ¿queréis que siga comentando cosas de este programa o nos reimos un rato cuando lo veamos y ya está?.  Sinceramente no sé si seré capaz.

 

5 comentarios:

  1. Hola Joseman ,

    Respecto a lo que nos preguntas si nos parece bien que le des un seguimiento al programa desde tu blog pues yo tengo cierta contradicción , por un lado creo que dar bombo al programa únicamente hace que quitar cada vez mas posibilidades de que vuelva nuestro Pekín Express , por otro el blog si no se alimenta de noticias poco a poco va muriendo ...., Mi consejo es que hagas lo que te pidael cuerpo que para eso el blog es tuyo , yo ya te digo que si merece mi atención y me gusta ( cosa que dudo muchísimo por ya sabes mi opinión y es que al no ser de anónimos se lo cargan ) como te decía si merece mi tantricos participare , si no seguiré atento a todo lo que nos propongas sobre Pekín.

    Saludos XX

    ResponderEliminar
  2. Estoy casi seguro que veré el primer programa, más que nada por lo que me gusta Raquel y quiero darle una oportunidad, aunque me imagino que me pasará como con lo que ha hecho últimamente, veo el primero y como no me gusta dejo de seguirlo. La única excepción ha sido Perdidos en la tribu y tampoco lo pude ver entero. Bueno, algo comentaré, pero seguro que nos pondremos las pilas en un par de meses cuando anuncien otra vez ese casting que estamos todos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito es que al ser un formato similar y que esta Raquel, podremos disfrutar de un país como Marruecos y calmar nuestras ansias de un nuevo Pekín Express.

    He vuelto a abrir el blog, a ver si vamos teniendo noticias de una nueva edición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joseman, claramente deberías ser más específico cuando dices "veré el primer programa, más que nada por lo que me gusta Raquel" (Mosquera?).

    Yo no sé si voy a estar para verlo, aunque igual me ocurre lo mismo que con el primer programa de Pekín Express, que me salió sin querer haciendo zapping y me quedé ahí pegado. Pero en este caso es altamente improbable, dado que Leticia Sabater más bien me produce el efecto contrario, me repele. No obstante, si en las promos la muestran siendo estrujada por una pitón, mordisqueada por un camello o en alguna situación comprometida con un babuino salido, podría llegar a interesarme.

    De la Mosquera no estaba muy seguro de que siguiera viva, ahora que llevábamos unos añitos sin verle el pelo (ni falta que nos hacía).

    Las otras dos parejas femeninas no sabía ni que existieran, así que para mí, como si fueran anónimas (aunque no sé por qué, dudo que se comporten como tales). Las modelos supongo que están para lo que están por las razones que se pueden suponer a la vista de lo que se puede ver. Y la tal Marbelys, cuando la he buscado en Google solo me han salido muestrarios de prótesis de silicona, así que no sé...

    Álex y Rocío sí me parecen una pareja medio decente para un programa así. Pero en general, el elenco da la impresión de ser lo único que han encontrado con el presupuesto que tenían, y eso después de haber buscado mucho.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ¡qué mamonazo, Nowhere!. Siempre había creído que la pareja Leti-Mosqui era una broma, pero se ve que no. Del resto no tengo ni idea, nunca me ha interesado mucho el mundo del famoseo.

    Welcome back, Librorojo! me alegra tener noticias otra vez. Creí que estarías recorriendo Australia o algo similar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS