martes, 16 de octubre de 2012

Todas las parejas de "Expedición Imposible"

Parece que al final las parejas participantes serán estas:

- Lola González y Marbelys Zamora: profesoras del talent show de Cuatro "Fama ¡a bailar!".
- Leticia Sabater, presentadora de televisión; y Raquel Mosquera, empresaria

- La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva,
- Las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006; y Noelia López, "Supermodelo 2007".
- Ismael Beiro e Iván Armesto, concursantes de la primera edición de "Gran Hermano".
- Álex Casademunt ("Operación Triunfo 1") y la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid.
- El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez.
- David Olid y Daniel del Río: participantes de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".
- La modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el exnadador profesional Felipe López.
- Las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.


Espero que pongan buenas películas en La Sexta 3. 



11 comentarios:

  1. Dicen que si lo que hay que decir no es mejor que el silencio, mejor quedarse callado. Después de ver las parejas que has puesto, elijo no decir nada más.

    AMÉN.

    (P.D.: Gracias por tu olfato informativo y tenernos al día!)

    ResponderEliminar
  2. hoy lo lei en la page de cuatro se confirman todas las sospechas..CALAÑA DE LA MALA jajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  3. La mano de T5 es alargada. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios , bueno si quiero hacer uno y es que Librorojo.ha vuelto y eso siempre es bueno uno r la calidad y cantidad de información que siempre nos ha traído , y si vuelve es por que alguna posibilidad hay de que tu y yo tengamos razón y pidan casting en Diciembre , veamos a ver , de momento parece ser que si Expedición va bien pueden replantearse activar el casting de PE. Veremos .

    De todas formas ya van apareciendo los veteranos , libro Rojo !Nowhere , etc .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo siempre he dicho: "Los viejos rockeros nunca mueren"

    ResponderEliminar
  6. la mosquera me da que ya no esta en moroco....

    http://guakarimaso.wordpress.com/2012/10/21/que-hay-de-verdad-en-las-parejas-confirmadas/

    ResponderEliminar
  7. La Mosquera y Leticia han sido las primeras eliminadas.

    Cosas que decir:

    1- Bien, ya que son las primeras eliminadas y las aguantaremos poco.

    2- En Enero se estrena, segun Leticia. Bien, tengo mono de realitie de aventuras, y contra antes empieze, antes sabremos si vuelve PE o no.

    3- Si seguimos asi, desvelando cosas, entre Twitter y webs, ya sabremos todo el realitie, hasta quien gana, cosa que no me gusta nada, porque hara que menos vean el programa si ya saben todo...= sorpresas? 0.

    ResponderEliminar
  8. Para mi estaban eliminadas antes de salir de Madrid.

    Yo me enteré en una de las ediciones de quién ganaba PE (por un descuido) y no me gustó saberlo. Es como cuando vas al cine y te cuentan el final.

    ResponderEliminar
  9. Claro, es eso.

    Como Mar y Vanesa, que dicen que fueron ellas mismas quien lo contaron...

    ResponderEliminar
  10. Visto lo que viene en Cuatro, me he decidido a ver la primera etapa de la versión italiana de Pekín Express, que se ha estrenado este año, y la verdad es que no está nada mal. Si alguien se anima a seguirlo, en la web de la RAI (http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/page/Page-611fee00-04d2-44fd-a7dc-6b9749e740c0.html?set=ContentSet-0037992f-90ef-4597-b51b-28300312687a&type=V) encontrará las nueve etapas que han emitido hasta ahora. Aun sin saber italiano, yo he podido seguir la etapa sin problema; tanto al presentador como a varios de los concursantes se les entiende perfectamente, aunque también hay algunos concursantes a los que no entiendo ni torta y varias conversaciones que no he acabado de comprender; pero aun así el programa se puede seguir muy bien.

    En adelante comento algunos aspectos concretos de la etapa, sin desvelar nada demasiado importante, pero quien quiera ver "Pechino Express" y no quiera saber nada, mejor que no siga.

    La ruta que recorren es similar a "La Ruta del Himalaya", pero al revés: comienza en la India y termina en Pekín, si bien esta primera etapa no se parece en nada a ninguna de las que vimos en España o en Francia. Sin ser excesivamente larga (333 km) la etapa dura tres días, como Dios manda, con su prueba de inmunidad y sus alojamientos en casas particulares. Al inicio y al final, un par de pruebas no demasiado originales que sirven para mostrar lugares, personas y algunos aspectos de la vida cotidiana en la India. La prueba de inmunidad, original, emocionante y bien montada, incluso con sus cámaras lentas. Bastante excesivo, para mi gusto, comenzar ya en la primera etapa a dar premios en forma de alojamientos y cenas de lujo con espectáculo incluido, así como alguna penalización arbitraria, sin llegar -por ahora- a los extremos que vimos en "Aventura en África".

    La realización me ha parecido buena, casi al nivel de la francesa, sin necesidad de recurrir a los montajes equívocos y chapuzas varias que frecuentemente hemos visto en la española. Sí que ha habido sus momentos truculentos, con un par de accidentes, uno de ellos más divertido y el otro más aparatoso y sangriento. No me ha parecido que hubiera escenas guionizadas, aunque en PE nunca se sabe... El montaje me ha parecido bastante equilibrado, mostrando a las diez parejas (bastante notable si se compara con lo que ocurrió en "Aventura en África", que incluso quedando tres o cuatro parejas, la realización se "olvidaba" siempre de alguna que otra). Y también mostrando bastante bien los lugares, los paisajes, la gente...

    El presentador, bastante correcto (tampoco es que haya tenido mucho protagonismo).

    En cuanto al casting, se trata de una edición mixta entre parejas famosas y desconocidas. Famosos en Italia, claro, porque yo jamás he oído hablar de ellos (claro que tampoco he oído hablar de muchos de los que estarán en "Expedición inenarrable"). Y en honor a la verdad, hay que decir que las mejores parejas, en esta etapa, han sido las de famosos, que con alguna salvedad se han comportado francamente bien. Es curioso ver cómo en cada país los participantes afrontan la carrera de un modo "propio", distinto a los demás países. Este "Pechino" italiano tiene, así, un tono algo más humorístico (¿quién sino una italiana puede llevar a Pekín Express unos zapatos de tacón con cristales Svarowski?), con sus discusiones "a la italiana" y unos concursantes -de momento- mayoritariamente más interesados en vivir la aventura que en ganar a cualquier precio. Por ahora me ha parecido que el comportamiento general ha sido de una gran deportividad, aunque todavía están al inicio... Y en cuanto al nivel, hay dos o tres parejas que está claro que no llegarán muy lejos, pero hay bastantes que prometen dar guerra. que un premio. En fin, espero que en etapas posteriores no se siga este mismo sistema. [sigue...]

    ResponderEliminar
  11. [...y termina]

    Y para terminar, un par de novedades en el reglamento. Una me ha parecido positiva, y es que -al menos en esta etapa- el sobre negro ha brillado por su ausencia. Pero por otra parte, la pareja ganadora de la etapa ha tenido que elegir, entre las dos últimas en llegar, cuál iba a ser la eliminada. Y esto me parece fatal, entre otras cosas porque tener que decidir quién se va me parece más un castigo que un premio. En fin, espero que en etapas posteriores no se siga este mismo sistema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS