viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡ QUE HORROR !!


Gracias a un lector Anónimo que se ha quedado de guardia mientras yo estaba de vacaciones me he enterado de lo que nos cuenta hoy Detele: Al parecer se va a llevar a cabo la versión española de Expedición Imposible por parte de Boomerang TV en tierras marroquies y, según dicen, presentado por Raquel Sánchez Silva que parece estar ahora en todas partes.  El horror no es este, el horror es el perfil de los concursantes que parecen confirmados:


Leticia Sabater y Raquel Mosquera
Óscar Higares y José Antonio Canales Rivera
Darek y la ex torero Cristina Sánchez
- El bailarín Rafael Amargo

Sobre todo la primera pareja que tienen toda la pinta de protestar en los hoteles porque no tienen gorro de ducha, por mucho que hayan estado en Supervivientes me dan un repelús que no creo que aguante mucho viendo este nuevo invento para suplantar nuestro querido Pekín Express.  Esperemos que solo sea una pausa para sacar pasta mientras nos preparan uno para nosotros.


17 comentarios:

  1. Dime que es una broma, por diosssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo de Marruecos se sabía. Lo de Raquel también, y me gusta.
    Pero los concursantes... Bueno, intentaré pensar que es una broma, porque si es así... heem... Que mie**a. xD

    Queremos que vuelva Pekín Express cooooooooooooo*o!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los concursantes me parece que habrá que esperar confirmaciones porque hay varias listas por ahí sin confirmar.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  4. Joseman, mira:
    http://www.vertele.com/noticias/darek-con-lola-de-fama-y-la-torero-cristina-sanchez-con-su-marido-a-la-expedicion-imposible-de-cuatro/

    Parecen confirmadas...

    Darek con Lola de Fama (Que clase de pareja es esta, serán amigos?)
    Rafael Amargo también participa, pero sin compañero confirmado.
    Cristina Sanchez (chica torero) con su marido.
    Y además, se descartan Oscar Higares y Canales Rivera.

    Que parejas mas raras...xD

    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Con tal de que sea mentira lo de la Sabater y la otra casi cualquier cosa me parecería bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues en el portal Bekia le han hecho una entrevista a Leticia Sabater y al parecer ella misma lo ha confirmado: cito textualmente:
    ' participaré en octubre en un reality en el que hay que buscarse mucho la vida'
    Por lo tantl ahi lo llevais

    ResponderEliminar
  7. Espero que la gente no lo asocie con Pekín Express, sería el cierre definitivo del formato.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, hace mucho que no escribo. Soy M.A. aquel que posteaba sobre ediciones extranjeras de PE. Pues bien despues de semejante disgusto con la noticia anterior he empezado a navegar por la web en busca de noticias de otras vereiones y esto es lo que he encontrado:
    #Pechino Express avventura in oriente: version italiana emitido a partir del 20 de septiembre en RAI DUE, tendra 8 etapas a lo largo de la india nepal y china(justo al reves que la ruta del himalaya)
    Comenzara en Haridwar y acabara enPekin. Pasara por Delhi el Taj Mahal Lumbini Katmandu Shanghai la muralla china... Estara presentado por Emanuele Filiberto y dos etapas seran en Nepal. Sera una mezcla de VIPs y NIPs.
    #Pékin Express: la version francesa que emite M6, aun no hay casting anunciado pero el equipo asegura que va a haber nueva temporada y en octubre se reuniran para decidir la nueva ruta
    #Y ahora viene la exclusiva que no se esperaba nadie: Eccholine la productora de Ludo Poppe el creador de PE se ha asociado con Miditech para hacer una version de PE en la India!!!!!!! Y no quiere decir que vayan ha hacer una ruta mas por la India sino que ese pais va a tener su propia version. Solo se sabe que sera edicion VIP con una ruta desconocida y obviamente el premio sera donado.
    M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria añadir que la cadena alemana RTL ha emitido la pasada semana un programa llamado Star Race y es una clara version del PE que realizaron en Sulawesi (Indonesia) Portugal Belgica y Marruecos, es decir un una ruta extra corta con 3 parejas VIP y con un unico programa, como en A Grande Aventura: a rota dos vulcões. La unica diferencia, ademas del nombre, es que se a grabado en Filipinas, con una ruta de 400km desde Bolinao hasta Manila, pasando por el volcan Pinatubo. Solo tenian 1€al dia y tenian que ir haciendo pruebas a cambio de dinero para el premio, que como todo progrqma VIP quese prrcie luegoes donado.

      M.A.

      Eliminar
    2. Fuera los VIP, ¡queremos anónimos!

      Eliminar
  9. Gracias M.A. muy interesantes tus aportaciones como siempre. Estaría cachondo que el PE Indio se vinieran a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, tal y como esta España, con 1€ no tienen ni para una botella de agua.. España es chunga para ser parte de la ruta. xD
      Pero molaría, si.

      Quiero castingggggg! :@

      Eliminar
  10. acabo de verlo, os dejo el link...Por cierto, LeticiaSabater erpero que sea una trola. Espacialmente leer el último párrafo...Aún me queda esperanza...

    http://www.vertele.com/noticias/darek-con-lola-de-fama-y-la-torero-cristina-sanchez-con-su-marido-a-la-expedicion-imposible-de-cuatro/

    ResponderEliminar
  11. Raquel a concedido una entrevista a Europa Press y una de las preguntas era:
    -¿algun proyecto mas?
    -Un prouecto de aventura a mitad de otoño que espero que salga, sera coger la maleta de nuevo y dar vueltas por el mundo.
    Claramente se refiere a Expedicion Imposible. Lo que mas me ha llamadoa la atencion es el "espero que salga" ¿sera que no es seguro que se llegue a hacer?

    M.A.

    ResponderEliminar
  12. En la revista Pronto pone que este Otoño grabarán el programa, que están confirmados Rafael Amargo y la torera, pero lo peor es que Leticia también ha dicho que se prepara para un realitie de aventuras... pfff.. que bajo a caído el programa...

    Que le den, queremos Pekín Express! (siempre digo lo mismo xD).

    ResponderEliminar
  13. QUEREMOS PEKIN! ojalá nos lean, una rutita por australia hombre, o la del pekín marroquí.

    ResponderEliminar
  14. No sé, yo he leido el twitter de Leticia (solo para informarme no seais mal pensados) y no pone nada de esto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS