miércoles, 15 de agosto de 2012

Felices vacaciones !!

Aunque un poco tarde, por fin llegan las ansiadas vacaciones, este año no hay viajes exóticos ni nada de eso que nos gusta tanto (por la crisis, ya sabéis) pero lo pasaremos bien igualmente.

Espero que lo paséis fenomenal y que descanséis mucho.  Creo que a la vuelta tendremos noticias de esa Expedición Imposible que nos están preparando, que ojalá que lo presente Raquel y quizá antes de fin de año tengamos lo que todos queremos: Un nuevo casting para Pekín Express 2013.

Espero que a la vuelta nos volvamos a leer por aquí.

7 comentarios:

  1. Hola Joseman , unos que van y otros que vuelven a mi se me acaban esta semana , si no conoces los Fiordos te los recomiendo , aunque no creo que sean tan espectaculares como Australia ( ya sabes nuestro próximo destino ).
    Bueno descansa , disfruta y sobre todo se Feliz .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Si, visité Suécia y Noruega hace unos años. Te aviso que vas a tener una diferencia de temperatura enoooooorrrrme.

    Bienvenido, me pasaré por aquí de vez en cuando por si hay novedades.

    ResponderEliminar
  3. Joseman, hace mucho que no te escribía!!! Pero aprovecho para desearte unas felices vacaciones ;)
    Yo me quedé en España y con sabor a paraíso: Formentera ;) Y debo decirte que aproveché las vacaciones para leer Formerio se va de viaje! Genial!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que me alegra que te haya gustado. Hazme publicidad por ahí! ;-D

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Joseman deberías de volver ya de vacaciones y es que el tema tiene te-li-ta.
    Parece ser que Detele.es confirma las primeras parejas del reality 'Expedición Imposible' y parece ser que se producirá lo que todos temiamos, entre las parejas participantes podemos encontrar a (ATENCIÓN):

    - Raquel Mosquera y Leticia Sabater.

    por lo tanto, los escalofríos me entran y más aún sabiendo que Mediaset rechazó la oportunidad de grabar una nueva temporada del Pekin.
    Al menos se empezará a grabar en octubre en marruecos.
    En fin sin nada más que comentar...

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria decir cuando empiesa la quinta ediccion de pekin expres, e oido que la van hacer con famosos ¿eso es cierto vaya cagada de ser asin

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es una cagada porque va ser in Pekín express de famosos o Lo que denominan famosos. Seguramente este listo para primavera. Pero Lo van a undir como todos los realitis que acaban con famosos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS