miércoles, 11 de julio de 2012

¡¡Menuda pasada!!

Tan solo Oscar Wilde, Cervantes y Poe han sido capaces de vender más que el Formerio esta semana en la Tienda Kindle de Amazon.  ¡¡Estoy encantado!!

¡¡Y NÚMERO UNO EN NOVELAS DE ACCION Y AVENTURA!!

Aprovecha ahora que está en promoción gratuito: http://www.amazon.es/Formerio-se-va-viaje-ebook/dp/B006ONJ0Y4/ref=zg_bstf_digital-text_4

1º El Retrato de Dorian Grey (Oscar Wilde)
2º Don Quijote de la Mancha (Cervantes)
3º El cuervo (Poe)
4º Formerio se va de viaje (José Manuel Vergara)




3 comentarios:

  1. Felicidades!! (:

    Uff, tengo muchísimo mono de Pekín express, no os lo imagináis... me voy a ver el primer capítulo de la Ruta del Dragón (tercera vez ya, creo...), para mi, la mejor, sin duda.. hahahah

    Perdón si algún ex-concursante de otra ruta lo lee, pero es que me caló muy hondo! Pero todas me encantan! *-*

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Joseman, todo esfuerzo tiene su recompensa y si está tan arriba por algo será, no todos los escritores pueden presumir de tener obras entre Poe y Wilde ;)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS