jueves, 12 de julio de 2012

Hoy se emite la final del Pekín Express francés 2012

M6 emite esta noche la final de "Pekín Express" a las 20:50 y se espera un nuevo récord de público. La temporada octava tiene, de hecho, la mejor puntuación desde el inicio del programa. Lo demuestra la cuota de mercado del 15,3% que obtuvo la semana pasada en las semifinales. Un resultado excelente que no se había conseguido desde noviembre de 2010.

En cuanto al programa de esta noche, se enfrentará a Marcelle y Nicole contra Luis y Samuel. Las dos primeras azafatas corsos, habían participado en la 4 ª edición de "Pekín Express: la Ruta de los Dragones" y fueron  eliminadas en las semifinales. Son las reinas de autostop y tienen un buen nivel de Inglés, lo que debería ayudar en esta última prueba.

Luis y Samuel, los dos belgas participaron en la última temporada 7, y vieron escapar la victoria y 93.000 euros en la recta final. Excelentes atletas, que también se distinguen por su resistencia. Formidables competidores.

Ambas parejas deben superar sus propias debilidades: el equipo femenino no brilla por su destreza deportiva y los muchachos tienen que vigilar sus nervios que pueden jugarles una mala pasada.

Por otra parte y como ya he comentado en alguna ocasión, parece que en el PE francés se busca que además los concursantes sean especialmente guapos ¿o no?.  Menos mal que aquí no es así porque sino yo no tendría ninguna posibilidad, jejeje





 El dato de audiencia es para mi esperanzador, a ver si se dan cuenta nuestros mayores y apuestan por una nueva edición de anónimos el año que viene que la ruta Australiana del PE francés tiene una pinta estupenda.

2 comentarios:

  1. En Francia la gente parece tener buenos gustos por los realities. Aquí, en España, la gente no ve los programas si no se chillan, se tiran de los pelos, o se critican (aunque oye.. en PE también lo hacen! xD).
    Es una pena que en España no tenga tanta audiencia, pero hay que ser optimistas... mirad como empezó la 4ª ruta, aunque luego bajo a mínimos...
    Todos esperamos que vuelva Pekín Express a las pantallas españolas.. y por supuesto, de anónimos! :D

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez y desde que colaboro en este blog me encuentro bastante desanimado sobre el futuro de la edición Española , la verdad es que me parece que las las cadenas LAMENTABLEMENTE igual que este pobre país pues eso están cada dia MAS pobres y no creo que se planteen una nueva edición almenos de momento de nuestro querido programa.

    Los Franceses serán lo que sea y hablen muy raro pero este tipo de formato lo adoran , además el tratamiento tanto técnico como de montaje como de nivel de participantes siempre es sobresaliente .

    La final será un éxito y repetirán por que los Franceses afortunadamente para ellos no tienen tantos problemas como país como nosotros , en fin que lo veo chunguillo el tema .

    Joseman no te preocupes por la belleza que ya sabes esta en el interior y además te puedo garantizar que por la edición Francesa han pasado feos con ganas , bueno veremos que nos despeara el destino .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS