miércoles, 6 de junio de 2012

Nuestra Raquel presentará "Expedición Imposible"

Una buena noticia respecto al nuevo programa de Cuatro, Expedición Imposible será presentado por Raquel Sánchez Silva según nos cuenta esta mañana Vertele.  Pero no todo iban a ser buenas noticias, al parecer se tiene previsto iniciar su grabación a finales de verano para estrenarse ya en la temporda 2013/14, lo que me hace pensar que al menos hasta esa fecha no volveremos a a saber nada de un posible Pekín Express de anónimos.  O el dinero empieza a entrar en Cuatro (cosa poco probable) o esto se va a retrasar.


Nos dice Vertele que "Con Boomerang al frente, este nuevo programa, pensado para el prime time semanal, será llevado a cabo por el mismo equipo de producción de Pekín Express, y presentará una macro-gymkana en Marrakech" aunque todos sabemos que esto no es totalmente cierto, ya que Eva Sanz, la directora de las cuatro ediciones de Pekín Expresss no estará al frente de este nuevo reality.


Por otra parte, y contradiciendo lo que decía yo ayer, Vertele nos anuncia que "Una de las principales diferencias que presentará este Expedition Impossible con Pekín Express es la de que los retos físicos tendrán un peso específico menor en el concurso, mientras que se potenciarán las relaciones humanas entre los miembros de cada equipo y entre los distintos equipos. Trabajar conjuntamente, cooperar y soportar las condiciones naturales del entorno serán algunas de las claves de este formato."  Desde luego en el video que os puse ayer no se apunta a eso, y si es así, no me gustaría ver algo tipo últimas ediciones de Supervivientes.

  

1 comentario:

  1. Me encanta la noticia de que Raquel sea la presentadora! <3 Podría ser, pues, que en una futura edición de PE fuese ella de nuevo la presentadora. <3

    También se ha confirmado que Darek (ex de Obregón) participará.

    Una cosa que he leído es que ponía (en vertele también eh), que la pareja de Darke, que no tiene porque ser famosa... No se si es porque aún no saben que harán o porque nos dan una pista.

    De todas maneras, es una M que empiezen después de verano, cuando empezamos a estudiar o trabajar (los que puedan y tengan, eso si xD).

    Eso si.. las pruebas de este programa son mucho mas chungas.. te hacen escalar y todo.. eso es lo que me frena a no participar si puediese.. se que perdería.

    Y bueno.. prefiero Pekín Express pero no hay duda que veré esto también, se asemeja bastante a nuestro querido programa que esperamos que vuelva pronto!!

    Jorge.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS