martes, 5 de junio de 2012

Expedición Imposible - El sustituto de Pekín Express 2012


Hoy os traigo el video promocional del que parece que será el sustituto de Pekín Express 2012.  La principal diferencia con este video es que la edición española será con famosos en lugar de anónimos.  No me negaréis que la promo es interesante y atractiva.  ¿Me gustaría participar aquí en lugar de Pekín Express?  No lo sé, habrá que verlo, en principio diría que no ya que veo Pekín como algo más que una seríe de pruebas tipo handicap pero en otro país.  Tiene su gracia, es muy aventurero, pero le falta el factor humano que yo creo que es lo que hace único a nuestro concurso favorito.

Eso si, lo veré sobre todo para no perderme el intermedio dónde seguro anunciarán el casting del próximo Pekín Express.  El mio.

4 comentarios:

  1. no es Pekin Express pero tienen muy buena pinta , ya comente en su momento que para mi puede ser una "alternativa " pero no un sustituto de nuestro deseado programa , del que nada sabemos .., son 13 parejas no creo que consigan tantos famosos dispuestos a romperse algo sin una audiencia considerable , igual lo plantean mixto famosos / anonimos , en cualquier caso a falta de pan buenas son tortas .

    saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. si es con famosos pierde la gracia, el espiritu de pekin express es que son anonimos. :)

    ResponderEliminar
  3. SSeguiremos esperando el regreso de Pekin Express

    ResponderEliminar
  4. OH!1 GOD WHY? No me lo puedo creer para un programa que estaba bien, debo decir que a mi me decepciona bastante, yo soy de esas personas que no ve la televisión por la mala calidad que hay en la TV española(todo verdulería y lo que no lo es se ve ensuciado por una avalancha de publicidad). Pekín express era uno de los pocos programas que seguía en la tele, edición a edición y enterarme de que lo van a convertir en una especie de gran hermano con perdidos en la isla... Vaya mierda destrozar todo lo que se toca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS