domingo, 6 de mayo de 2012

No lo digo yo, lo dice Jesús Vázquez

¿Te vas con famosos a 'Pekín Express'?
De momento no, no tengo tiempo para tantos proyectos. Si se hiciera ahora no podría hacerlo porque en breve empezamos a prepararnos para 'La Voz'. Me voy a centrar en 'La Voz' y voy a trabajar allí. Sería muy difícil que pudieran contar conmigo. Si se retrasa, por supuesto que lo consideraría. Mi experiencia en 'Pekín...' fue muy dura. Es un programa durísimo para los concursantes y para el equipo. Para mí supuso un reto profesional como no me imaginaba que iba a ser. El haberlo superado y haber salido bien de la aventura me satisface. Es un programa con una calidad técnica increíble, cuidado al detalle cada plano, cada palabra, cada música... Tiene una exquisitez que pocos programas se pueden permitir. Es de lo mejorcito en lo que yo he estado. Es una delicia verlo. De hecho, cuando yo lo veía en casa se me saltaban las lágrimas.



Esto es lo que nos cuenta Jesús Vázquez en FormulaTV en una entrevista publicada hoy mismo.  ¿Qué nos dice esto?  Pues que el Pekín Express de famosos no está tan claro como pensábamos, que Jesús no estaría confirmado como presentador y que lo mismo nos quedamos sin programa este año.  Sería una pena, pero a estas alturas de año tenemos ya pocas posibilidades de que se grabe para verlo de nuevo en Septiembre.


Lo mismo se animan y están ya preparando el nuestro.


Eso si, para el que no lo sepa el Pekín Express francés ya está en marcha y se está emitiendo actualmente.



4 comentarios:

  1. Si , es verdad Joseman esta mañana he visto también la noticia y parece claro que aun no han empezado a grabar el VIP , ya no se que pensar ya que si no hacen el VIP este año que significa ? Que lo harán el próximo y se volverá a perder la edición de anónimos ? Lo cierto es que si piensan hacer una edición de famosos deberían dar un poco de información para mantener la atención y generar un poco de espectacion pero no parece que haya mucho movimiento .

    En fin seguiremos atentos , como siempre te veo atento y raudo para mantenernos informados , gracias .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Seria una pena que se perdiera una edición de anónimos, con la de gente que hay interesada en ir (yo incluida jaja)... A ver si hay suerte y dejan de lado el proyecto Pekin Express VIP, y hacen el de anónimos... aunque quizá sea un poco tarde si todavía tienen que hacer castings y todo.

    ResponderEliminar
  3. Principios de Mayo y aún no han salido... para mí tiene mala pinta. Espero que se quede en proyecto y se decidan por hacer el de anónimos que es lo que queremos todos.

    No os preocupéis que yo estoy siempre atento a la noticia.

    Salu2,

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que espero es que en todo caso hagan un mejor casting que de la pasada edición, aunque en realidad les salio bien, es lo que buscaban pero a mi no me gustó nada.

    Yo lo veo como una buena noticia el que no vaya haber VIP pero es lo que dice Joseman mala pinta para la siguiente temporada, al menos para los periodos de grabación y emisión a los que estabamos acostumbrados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS