martes, 17 de abril de 2012

¿La guerra de audiencias beneficiará a Pekín Express?

Hoy nos despiertan varios online "La opinión de Zamora" y "Levante" con un artículo sobre la guerra de audiencias que se ha desatado por los recortes que está sufriendo RTVE.  En realidad las noticias están calcadas y según nos cuentan ambos diarios: "Mediaset, que ha apostado fuerte por el deporte con las motos y la Europa League, prepara el desembarco en antena de varios programas que prometen no defraudar a nadie. Así, pronto verán la luz las nuevas ediciones de ‘Perdidos en la tribu’ y ‘Pekin Express’.".  Perdidos en la tribu se estrena este mismo miércoles en Cuatro, así que es de preveer que muy pronto tengamos noticias fiables de ese Pekín Express VIP del que tanto se nos ha hablado en los últimos meses.

Le deseo mucha suerte a Raquel en su nueva aventura con las tribus.  A mí particularmente me gustó bastante la primera edición de Perdidos y aquel "Perdidos en la ciudad" que vino después, dónde algunos habitantes de las tribus venían a España a encontrarse con un mundo nuevo.


2 comentarios:

  1. Bueno parece que todo transcurre mas o menos en la línea de lo que se ha estado comentando últimamente y es que el VIP esta casi listo , bien esta que cuatro lo promocione a bombo y platillo . Esperemos funcione muy bien y de vía libre al de anónimos .

    Respecto a perdidos en la tribu , es un programa queme gusta .. Pero no se por que me da que este año van a dedicarse mas explícitamente a castigar a los concursantes ..., lo de mas extremo que nunca y que lo anuncien para +18 hace prever unas cuantas cosas desagradables para los concursantes con los que esperemos no se pasen , veremos .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Que bien, a ver si dicen algo.

    Pero vamos a ver. Raquel ahora esta en Cuatro.
    Perdidos en la tribu es un programa grabado, Raquel ya no tiene que hacer nada mas ahí, no? :S
    Y el Cubo, puede acabar la "temporada" (o quizá cuando vuelva "Uno para ganar".)o quitarse directamente (lo odio, por eso no lo veo), por la bajísima audiencia que tiene e irse ella a hacer Pekín Express, donde estoy seguro de que sería mas feliz. El único impedimento sería Supervivientes, pero de momento, no empezará hasta finales de 2012, principios de 2013.

    Jorge.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS