jueves, 22 de marzo de 2012

Otra pareja para el PE VIP 2012?

Según afirma la página El Cajón Desastre, Soraya y Edurne (ex Triunfita), serán otra de las parejas que participará en la próxima edición de Pekín Express VIP, con la que ya contamos con 3 parejas.  Andy y Lucas, Canales Rivera y Óscar Higares.

Toma fuerza el tema del VIP y, para mi alivio y el de muchos, parece que se aleja de las parejas tipo Sàlvame, con lo que incluso podría salir algo divertido dependiendo de la ruta.  Lo lógico es que se vuelva a India que es la ruta más espectacular (para mi gusto).

Todo sea por mantener vivo el formato y que podamos el año que viene tener otra edición de anónimos.

Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. bueno triunfitas y torerllos que no toren no me enloquecen pero menso es nada ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ojala! me encantaria ver a edurne y a soraya!

    ResponderEliminar
  3. Insisto , no van nada mal en la SELECCION de viajeros , la gente que se esta nombrando activaran y mucho el programa , Boomerang seguid así que vais bien , luego ya si eso nos llamáis a Joseman y a mi .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  4. Una cosa que no me cuadra es que al menos Edurne esta haciendo el musical Grease que se acaba de estrenar y no creo yo tenga mucha disponibilidad ...., eso me hace desconfiar un poco de la fuente ... Veremos

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. Edurne me parece a mi que se apunta a un bombardeo. jajaja

    XXX y Joseman para el Pekín Express VIP ¡¡¡PERO YA!!!

    ResponderEliminar
  6. Acaban de decir que la noticia de la pareja formada por Soraya y Edurne es falsa.
    http://jbpt-cine.blogspot.com/2012/03/soraya-y-edurne-no-seran-pareja-en.html
    No se si fiarme o que de esta pagina, ya que dice que acaba de saber que Oscar y Canales son pareja (cuando nosotros lo sabemos de su boca hace semanas), y ahora niega la participacion de Andy y Lucas (cuando en la revista "pronto" dicen que si van).
    Bueno, espero que pronto tengamos alguna otra noticia. :)

    Jorge.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS